Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
1080p con una pantalla tan pequeña y refrigeración de note... ni para ver películas lo aprovechas, menos para juegos a esa resolución. Por eso es mejor una pantalla "grande", de resolución adecuada para el tamaño y para el hardware gráfico (para jugar de repente sin quedar pegado o con los ventiladores a full, teniendo que bajarle de todas maneras la resolución y otras opciones gráficas), y el proce mas alto que puedes comprar por la plata que tiene de presupuesto, por ello en ofimática y para jugadores casuales gana el grandote.Yo pensaba que era más popular el chiquito![]()
como no vas a jugar ve por el FULL HD. Yo para cosas casuales uso un note de 12 pulgadas FULL HD y se agradece un montón la densidad de pixeles para leer.Pero yo quiero más pixeles PAL Word jajajaya entendí, pero como no juego no entiendo esas cosas
por eso amaba la chuwi hi10 pro, que con su limitado procesador me hacía 300% más productivo con su pantalla de 1920x1200 pal excelcomo no vas a jugar ve por el FULL HD. Yo para cosas casuales uso un note de 12 pulgadas FULL HD y se agradece un montón la densidad de pixeles para leer.