PRÉSTAMO DE TARJETAS 💳 No se llama.

  • Autor del tema Autor del tema JAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

JAM

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
549
Me gusta
429
Disponible, 1 millón de cupo. Manden Mp para darles mi WSP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rob

JAM

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
549
Me gusta
429
Ya no la puedo prestar sin costo, está muy cara la mantención.
 
Última edición:
Desde
11 Oct 2023
Mensajes
2
Me gusta
1
Hola hola, presto tarjeta sin ningún cobro.
Modo de uso:
1 - dejar mensaje acá para confirmar el cupo disponible y para intercambiar números.
2 - indicar link del producto y datos para retiro o despacho.
3 - realizar transferencia a mi cuenta corriente e inmediatamente se completa la compra y reenvían correos con comprobante y boleta.
4 - en caso de anulación o devolución, una vez se registre el movimiento en el estado de cuenta, hago la transferencia de vuelta.

*si alguna entrega se demora mas de lo esperado, hay que hacer cambio o cualquier eventualidad, tu debes contactarte, yo solo hago la compra. No es que pase habitualmente pero siempre está la posibilidad.

Feedback
https://odum.cl/tema/feedback-jam-juan-maldonado.51125/
Hols! está vigente? te agradecería un montón.
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
417
Me gusta
319
Al comienzo me daba rabia la tarjeta, pero ahora despues de varios reclamos y encuestas, me envían ofertas de 10, 20 o 30lks de descuento en compras sobre cierto monto y ahora me enviaron un correo de mantencion 0 hasta fin de año.

Igual a veces salen buenas ofertas, la única paja es que casi no tienen retiro y el envio es caro.

Ni idea si es dirigida, pero he reclamado harto por los costos.

1697056756540.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JAM

JAM

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
549
Me gusta
429
Al comienzo me daba rabia la tarjeta, pero ahora despues de varios reclamos y encuestas, me envían ofertas de 10, 20 o 30lks de descuento en compras sobre cierto monto y ahora me enviaron un correo de mantencion 0 hasta fin de año.

Igual a veces salen buenas ofertas, la única paja es que casi no tienen retiro y el envio es caro.

Ni idea si es dirigida, pero he reclamado harto por los costos.

Ver archivo adjunto 17951
Hazte un tema y préstala entonces 👌
 

JAM

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
549
Me gusta
429
Tarjeta disponible, la presto con aporte hasta hacer 10 lucas al mes para la mantención.
A quien le interese que deje un mensaje acá mismo para que me llegue la notificación al correo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba