- Desde
- 3 Feb 2023
Hola quiero vender, pero al momento de ingresar en la sección ventas, me dice que no tengo suficiente permiso para subir lo que quiero vender, que debo hacer, alguien que me guie, porfis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hola bienvenida a la comunidad, el requerimiento para poder acceder a esa sección es: Mínimo 50 post y un mes de participaciónHola quiero vender, pero al momento de ingresar en la sección ventas, me dice que no tengo suficiente permiso para subir lo que quiero vender, que debo hacer, alguien que me guie, porfis
hola mismo problema x acá y cumplo con los requisitos, favor tu ayudaHola bienvenida a la comunidad, el requerimiento para poder acceder a esa sección es: Mínimo 50 post y un mes de participación
Luego te recomiendo leas el Reglamento que envió @alvarofg para cumplir con todas las normas que se piden y evitar problemas, por favor.
Creo que con este post cumpliste el requerimiento, intenta volver a crear el post de venta, si no te funciona. deja creado tu caso acáhola mismo problema x acá y cumplo con los requisitos, favor tu ayuda
Ahora si me dejo, q raro jajaaj, gracias de todas maneras!!!Creo que con este post cumpliste el requerimiento, intenta volver a crear el post de venta, si no te funciona. deja creado tu caso acá