Reclamo ⚖️ No puedo responder un SMS a la CMR con WOM

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580
Gente a alguien le ha pasado de que no puede responder mensajes de texto a bancos con WOM? hace 1 mes estoy intentando con la CMR Falabella y nada, hasta me comuniqué con WOM y ni caso (tengo activada la mensajeria premium)

IMG_20230420_141251.jpg
 
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
11
Me pasó hace un tiempo que estaba comprando algo y me mandaron un mensaje para que confirmara la compra y nunca salió, luego en 2 o 3 días me llegó un mensaje de cmr diciendo que gracias por responder que la transacción fue aprobada xD
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
844
es un numero normal ? es una compra que hiciste tu ? raro de todos modos ese sms .... nunca me han llegado
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
Ami igual me pasa aveces respondo del otro número que tengo ya que mi celu es dual y pesca
Prueba quizás te funciona
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
109
Me llega un par de veces, tanto cuando estaba en entel, y ahora en Wom, y ambas veces lo pude contestar, sin problema.

Lo que si, en entel tuve que setear la casilla de sms (un +56.....), En Wom fue automatico
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
las validaciones de instagram no me llegan por sms en entel :(
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
la mensajería corta siempre da dramas fuera de entel, claro y movicumbia... es menester hacerte de un chip exclusivo para esa huea o aprender a vivir con ese problema, que es cíclico
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Siempre que me llega ese mensaje lo puedo responder con mi celular prepago entel, una vez, hace poco, me llegó a la casilla de spam y ni supe que había llegado, el pago fue rechazado y tuve que intentar otra vez, entonces funcionó, pero el sms no lo respondí porque lo vi después, es raro que llegara a la casilla de spam siendo que siempre me llegaba al inbox y nunca lo marqué como no deseado, en todo caso el banco falabella es una mrd de banco así que no me extraña nada de ellos.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Las pocas veces que me ha llegado lo he podido responder con Wom. De hecho tengo este número wom solo para eso.
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580
Las pocas veces que me ha llegado lo he podido responder con Wom. De hecho tengo este número wom solo para eso.

Al final llamé una ultima vez y me hizo un reinicio forzado al numero, reinicie en 5 minutos y me dejó
 
Volver
Arriba