odum.cl🚀 [No-Oferta] Somos 10 mil odumeros!!!!

Desde
24 Jul 2019
Me gusta
35
Y pensar que estuvimos cuantos meses de abstinencia por el cierre, y ahora volvimos a ser mas que antes.

@ rommers mirá de quien te reíste!

Gran grupo ctm

EDIT ahí si porque de los weones yo

Última edición:

ditiex

Staff 🛡️
Donador❤️
Old School💎
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
13.832
El cachoman se hace llamar comunidad pero cuando tenpo no le da su plata no publica los cupones en su twitter de descuentos plata jajaja :risa4

ditiex

Staff 🛡️
Donador❤️
Old School💎
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
13.832
Y pensar que estuvimos cuantos meses de abstinencia por el cierre, y ahora volvimos a ser mas que antes.

@DTX mirá de quien te reíste!

Gran grupo ctm
Amigo ese es un palo hacia mi?

dieeg

Donador❤️
Old School💎
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
850
Godumeros

DescuentoZzZzZ rata

Luciano

Staff 🛡️
Donador❤️
Old School💎
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
8.263
como estará el rommers culiao? en tragedia
Alguien recuerda cuando rommers dijo que éramos una secta y que nos podíamos ir?

Comenzó la migración, cagó chw porque publimetro quiso, y miren cómo sigue la secta. ?

Desde
24 Jul 2019
Me gusta
35
Alguien recuerda cuando rommers dijo que éramos una secta y que nos podíamos ir?

Comenzó la migración, cagó chw porque publimetro quiso, y miren cómo sigue la secta. ?

Igual es heavy pensar que ODUM haya sido, sin querer, parte importante de foro ( y no nos dimos cuenta en su momento?)
Porque hasta el dia de hoy no hay otro CHW. Igual pena por la perdida de info pero aquí seguimos en pie.

sr_molina

Old School💎
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
435
seleeeente!!

felicitaciones a todos los tetones del foro

ditiex

Staff 🛡️
Donador❤️
Old School💎
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
13.832
Igual fue difícil el cambio en estos 3 años desde el 2019, crear rápidamente odumchile.com cuando cagó CHW, luego odumeros.cl y este año recuperar odum.cl

Dar gracias a todos los que han dedicado su tiempo aparte de @Luciano como @SaintH @n008 @Pinochet @Juaco!. @WroKeN @Akito @Khronos y muchos otros.

Es mucha gente que ayuda atrás desde el año 2008 que empezó odum en CHW.

Última edición:
Volver