No me avisaron que estaba listo para retiro y me hicieron la devolucion… qué hacer? Ayuda!

Desde
23 Jul 2021
Mensajes
116
Hola! Alguien puede ayudarme o orientarme que puedo hacer?
Compre un producto por internet el cual me tendría que llegar en dos semanas, venció el plazo y mande incumplimiento de despacho, pasaron unos 3 a 4 días y me llega la devolución del dinero, me comunique con falabella para consultar ya que no cancele la compra y realmente necesito el producto y me dicen lo siguiente: que el producto estuvo en tienda y como no lo fui a buscar, cancelaron la compra. Nunca me llegó un correo que el producto estaba listo para retiro, nunca llegó el codigo qr que tanto piden, ni tampoco en seguimiento de orden figuro como listo para retiro. Ante lo sucedido, que puedo hacer?
 
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
116
Hola! Alguien puede ayudarme o orientarme que puedo hacer?
Compre un producto por internet el cual me tendría que llegar en dos semanas, venció el plazo y mande incumplimiento de despacho, pasaron unos 3 a 4 días y me llega la devolución del dinero, me comunique con falabella para consultar ya que no cancele la compra y realmente necesito el producto y me dicen lo siguiente: que el producto estuvo en tienda y como no lo fui a buscar, cancelaron la compra. Nunca me llegó un correo que el producto estaba listo para retiro, nunca llegó el codigo qr que tanto piden, ni tampoco en seguimiento de orden figuro como listo para retiro. Ante lo sucedido, que puedo hacer?
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
871
Busca los nombres de las personas de servicio a cliente y similar que aparezcan en medios de comunicación, trata de buscarlos por linkedin y ver si te pueden ayudar.
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
292
Falabella tiende a adelantar los envios arbitrariamente, incluso si no puedes ir esos dias. no te queda mas que sacar pantallasos de todo la info que tengas y ver si hay algo util
 
Volver
Arriba