- Desde
- 26 Jul 2019
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Instala cerámicas con tu manguera con agua y nivel de aguaYo seguiré con la manguera con agua![]()
Siempre he hecho eso, se hace una línea con la lienza con tierra de hojaInstala cerámicas con tu manguera con agua y nivel de agua![]()
![]()
Tierra de hoja o tierra de color amigo?Siempre he hecho eso, se hace una línea con la lienza con tierra de hoja
Siempre es util para hacerlo en casa no lo discuto y lo he usado, pero para trabajo diario una lienza por peso propio tiende a " generar una curva" que en 5-10 mts son bastante milimetros ( si yo trabajo en milimetros) entonces estos niveles vienen genial.. aportando tambien he tenido de buenas marcas. Wurth "aleman" , bosh, y otros chinos y los chinos no tienen que envidiarle a los otros. siempre y cuando tengan autonivelacion.Siempre he hecho eso, se hace una línea con la lienza con tierra de hoja
Siempre he hecho eso, se hace una línea con la lienza con tierra de hoja
Tierra de hoja o tierra de color amigo?
A todo esto está bien barato, creo que voy por el porque ando buscando hace rato y es verde lo cual es mejor todavía
Edit 2, no alcancé por la ctm
para tu tranquilidad, cuando vi la oferta me tiraban 16 en stock, entre decidir comprar y justificar la compra en casa bajaron a 8 xDEdit 2, no alcancé por la ctm
Así es, yo estoy en proceso de construir mi casita y serviría caleta, no es indispensable todavía eso sí, pero una gran ayuda, ya vendrá otra oferta...para tu tranquilidad, cuando vi la oferta me tiraban 16 en stock, entre decidir comprar y justificar la compra en casa bajaron a 8 xD
tenemos mucho leacher en el foro por la rechucha!!! llega el sabadohace tiempo que queria una de estas cositas, la manguera de agua y el medidor de tierra roja sirven pero esta maquinita te da un aire mas "pro", aparte que simplifica ene la instalacion de las cosas
Yep, coincido, no la voy a usar ahora pero por el precio estaba regalada, pese a no tener BateriasAsí es, yo estoy en proceso de construir mi casita y serviría caleta, no es indispensable todavía eso sí, pero una gran ayuda, ya vendrá otra oferta...