MERCADO ODUM🤝COMPRO nintendo switch (V2, OLED o Lite) (Pokeball conseguida)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Potatens

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Sep 2019
Me gusta
86
Busco nintendo switch de alguien que haya comprado las del lider y se arrepiente de comprarla, no precios mente de tiburon.
O de alguien que venda una equipada, cuidado maniatico, unico dueño.
Saludines.

SUMO A LA BUSQUEDA
Pokeball plus ojala en su caja con cable original de carga.

Última edición:
Desde
30 May 2022
Me gusta
3
hola! tengo una nintendo switch super bien cuidada, pero desbloqueada por lo que te la puedo dar con todos los juegos que requieras

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.088
si buscas usada, procura buscar la v1 desbloqueable

revisale el numero de serie en esta web
https://ismyswitchpatched.com/
1659544522511.png

si sale verde, es desbloqueable por software y no necesitas chip ;)
si sale amarillo, QUIZAS se pueda desbloquear, para ello el dueño que te la vende debe cargarle archivo y si pasa pues estas listo... recomiendo no comprar amarillas por que dificilmente el dueño de estas consolas quiera mandarle un archivo no oficial a la switch, busca verde no mas ;)

las consolas nuevas no son desbloqueable mediante software (gratis) y debes comprar un chip el cual sale 150k aprox... y a eso le debes sumar la mano de obra... quedan bien pero se encarece mucho... en ese sentido te recomiendo buscar una consola que marque codigo verde y asi la desbloqueas en un 2x3... no es nada del otro mundo

contras
- quizas encuentres consolas con drift (el control se "va" para un lado), es normal por el desgaste del uso, a todas las switch les pasa esto... sale 4 lucas el par de palancas en aliexpress, compra un stock y sigue disfrutando la consola ;)

si buscas consola nueva

busca una nintendo switch oled, no te calientes la cabeza con una lite "que no podras usar en la tv y luego te va a hacer falta aja" como buscar una nueva y/o usada... en ese sentido te recomiendo aplicar garantia de precios y puedes conseguirla entre 300-318k si eres paciente

Darkhas

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
123
Y una switch lite x 150?

Desde
30 May 2022
Me gusta
3
sii es V1 pero esta con emunand, puedes ingresar en version stock y jugar online sin problemas, al entrar en modo custom firmware no puedes jugar online

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
656
Tengo una v2 neón nueva en 280 por si te interesa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver