Nintendo Switch V2 + Animal Crossing $289.990 con TC

Desde
24 Jul 2019
killerpancho' pid='105259' dateline='1619626157 dijo:
Presto tarjeta lider.
Ya tengo como 5 prestamos de tarjeta incluso de unas tv de 700 lucas.
Si el lunes está con 6% me lanzo.
Se puede desbloquear?
le mandé un mp mi washi ;D

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Lo malo de estás versiones es que no puedes meterle atmosphera así no más. Y poder dejarla desbloqueada, hay que si o si soldar chip a la placa.
Total nintendo no tiene mucho online..

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
XzshamanzX' pid='105297' dateline='1619632328 dijo:
Lo malo de estás versiones es que no puedes meterle atmosphera así no más. Y poder dejarla desbloqueada, hay que si o si soldar chip a la placa.
Total nintendo no tiene mucho online..
y que version si la tiene ?
y cual es la diferencia de las versiones ?
cual es mas nueva que la otra ?
te hablo desde la ignorancia y desde un usuario que su ultima consola fue una snes con mario world y donkey :yao

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
bluejack' pid='105265' dateline='1619627187 dijo:
muy carozi ??? tengo entendido que sale como 100 mil y pierdes el online
a esperar hasta el lunes no mas, entre el primero y el segundo prefiero el segundo para vender el zelda y/o permutarlo por un juego de mario xD
A estas alturas es redificil encontrar modchips ;(
Sí llegas a encontrar, deben estar entorno a las 120 lucas instalado. Virtualmente pierdes el online, a menos que hagas una instalación de Emunand en la SD, sumado al 90dns + incógnito.
Eso te ayuda a dejar en la Nand la switch con todo original más el online y en la microsd la parte pirata.
Hay reportes de banhammer de gente que nunca a conectado su consola (parte emunand) a la net, aun así han cagado.
Es cosa de suerte.
En lo personal, el online de la switch vale berga, así que ni hay con andar comprando juegos.
Tengo una v1 (la compre en 179.990) ya desde hace varios años y aun no me han baneado.

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Presto tarjeta líder también [emoji2]
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
bluejack' pid='105299' dateline='1619633040 dijo:
y que version si la tiene ?
y cual es la diferencia de las versiones ?
cual es mas nueva que la otra ?
te hablo desde la ignorancia y desde un usuario que su ultima consola fue una snes con mario world y donkey :yao
La diferencia de las versiones es prácticamente su batería..
V1 la original que se puede desbloquear solo por software
V1.1 batería mejorada igual al modelo anterior pero solo las antes de una fecha de fabricación que no la recuerdo., pueden desbloquearse por software las otras ya vienen parcheadas.
V2 version actual y mejorada.
Pero para no desvirtuar más el tema, hay varios tutoriales en internet. Que indican estás diferencias.
Y efectivamente como dije antes a mí no me interesa perder el online porque no lo uso. Jugaría más juegos single player. ( Marios, zelda, crash, etc)

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo creo que para desbloqueo hay que esperar a la supuesta nueva switch que se lanzaría en el 2021

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Uy si, acabo de cachar que es la V1.1, algún problema con esto? o da lo mismo?

Desde
15 Oct 2019
XzshamanzX' pid='105305' dateline='1619634479 dijo:
La diferencia de las versiones es prácticamente su batería..
V1 la original que se puede desbloquear solo por software
V1.1 batería mejorada igual al modelo anterior pero solo las antes de una fecha de fabricación que no la recuerdo., pueden desbloquearse por software las otras ya vienen parcheadas.
V2 version actual y mejorada.
Pero para no desvirtuar más el tema, hay varios tutoriales en internet. Que indican estás diferencias.
Y efectivamente como dije antes a mí no me interesa perder el online porque no lo uso. Jugaría más juegos single player. ( Marios, zelda, crash, etc)
En qué cambia la v2 respecto a las otras?
Yo pensé que solo existía la switch original y luego la v1.1 que es la de la caja roja con mayor duración de batería y cambio de procesador parad optimizar la batería y me parece que también mejoraron los joycon
Siempre creí que esa es la que también llamaban switch v2 ,o luego de la v1.1 sacaron otra versión mejorada?

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
osoglaN' pid='105327' dateline='1619642033 dijo:
Uy si, acabo de cachar que es la V1.1, algún problema con esto? o da lo mismo?
Por lo que se, si la quisieras desbloquear así por software no podrías.
Acá una aclaratoria de versiones que se puede o no por software, eso no quita que se pueda desbloquear por chip. Pero es costo adicional.
Versiones con caja roja no se pueden, versiones con caja blanca si.

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Al que le llegue o la retire luego que mande el modelo exacto, no había cachado eso de V1.1 jaja me interesa que tenga buena batería nomas

Volver