Comparto 📺 Nintendo Switch Online Familiar + Expansión Pack -- Grupo Junio 2023

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Cupos cerrados

Por 2do año ofrezco cupos para membresía Nintendo Switch Online Familiar + Expansión Pack con vigencia Junio 2024

Family Membership
Nintendo Switch Online + Expansion Pack / 8 (miembros) = $10.800clp por persona/año

Cupos cerrados
  1. Mercenary
  2. Reservado
  3. lcortesg
  4. edguyartic
  5. willy3689
  6. forestal
  7. nicopino
  8. Stebban

1654997970418.png
1686613988200.png
1686614121924.png
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
me uno bb
seria algo asi de 10 lks wawa?
al costo, los $68.490 son el family pack en donde puedes agregar hasta 8 cuentas en el grupo, considerando eso entre 8 son $8.600 aprox. al año. La idea es que juntemos los 8 para que salga a cuenta (la subscripción anual+expansion individual son 40lks), voy a intentar moverme en algún grupo de FB para captar gente y completar el grupo más rápido.

Espérenme a juntar al menos 6 para no salir para atrás pagando el pack sin haber completado el grupo
 
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
338
yo me sumo pero tengo unas dudas r, tengo una cuenta de la 3ds que me imagino me sirve para la switch pero esta es cuenta gringa me puedo unir igual a este grupo ? o es recomendable crear otra cuenta que sea chilena ?.
Saludos.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
yo me sumo pero tengo unas dudas r, tengo una cuenta de la 3ds que me imagino me sirve para la switch pero esta es cuenta gringa me puedo unir igual a este grupo ? o es recomendable crear otra cuenta que sea chilena ?.
Saludos.
En el grupo familiar solo te pide el correo para agregar a otros miembros, mientras el administrador o uno de los miembros del grupo compren y tengan activa una subscripción todos los demás miembros del grupo familiar mantendrán la mismas condiciones del miembro que contrató la subscripción. Así que no debería haber problemas con cuentas vinculadas a otro país, de todas formas si tuvieras problemas se puede modificar el mail en el grupo familiar al de una cuenta nueva.

Igual puedes modificar el pais de la cuenta nintendo cuando quieras
 
Última edición:
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
338
En el grupo familiar solo te pide el correo para agregar a otros miembros, mientras el administrador o uno de los miembros del grupo compren y tengan activa una subscripción todos los demás miembros del grupo familiar mantendrán la mismas condiciones del miembro que contrató la subscripción. Así que no debería haber problemas con cuentas vinculadas a otro país, de todas formas si tuvieras problemas se puede modificar el mail en el grupo familiar al de una cuenta nueva
ya bkn
 

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
220
Lo edito, porque estaba preguntando una tontera la cual ya me respondí solo xd
 
Volver
Arriba