Necesito una opinion gente! vale la pena comprar una switch con los rumores que hay diciendo que saldrá una nueva consola a fin de año? estoy tentado en comprarla pero eso me detiene
Yo vendi mi switch en 350 y me compre la oled en 300 con garantia de precios igual que un compa arriba, le compre la oled a mi polola en 220 usada, hackee la 1ra switch para ahorrar en juegos y ahora prefiero jugar online, cambio los juegos por otros o revendo asi que no "pierdo" mucha plata en los juegos, creo que la nintendo switch es una consola secundaria, primero un pc gamer y despues la switch, soy de los que creen que la nueva nintendo saldra a finales de este año, pero va a salir a precio inflado con el puro metroid como juego estrella, creo que la switch le gana al resto de las consolas, el xbox por 5 lucas mensuales lo juegas en el pc, y sony tiene pocos juegos buenos, es cosa de ver el market y darse cuenta que todos cambian los juegos que todos tienen (god of war y spiderman), asi que amigo, tengo tu mismo miedo, Nintendo mato el pokemon espada/escudo para que el pokemon violet/scarlet vendiera, porque no haran los mismo con la switch (?)
Un weon que amaba Nintendo