- Desde
- 10 Dic 2020
- Me gusta
- 92
Está a buen precio en Falabella, está promo no la habían bajado de precio en harto tiempo, espero que a alguien le sirva, dejó el link abajo.
Nintendo Switch
Nintendo Switch
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

¿y qué otro hay?ojo es v2
La Oled¿y qué otro hay?
(Al menos v1, nuevo, no debería haber.)
con la nueva versión a la vuelta de la esquina, si no tienes switch es mejor esperarVale la pena esta versión para jugar en modo portable o es mejor la oled??? Estoy en comprar una pero me salta esa inquietud.
cuanto tiempo es a la vuelta de la esquina?con la nueva versión a la vuelta de la esquina, si no tienes switch es mejor esperar
2 años o más, no vale la pena “esperar”.cuanto tiempo es a la vuelta de la esquina?

Entonces las consolas las llaman ¿OLED, Lite y v2?La Oled
No le doy más de 1 añocuanto tiempo es a la vuelta de la esquina?
La v1 y v2 son LCD de 6,2 pulgadas y la OLED es una OLED (duh) de 7 pulgadas. Ambas permiten sacar los joycons para jugar a distancia y usar el dock para conectarla a la TV.Entonces las consolas las llaman ¿OLED, Lite y v2?
Siempre se aprende algo nuevo.
Creo que se perdió el sentido de mi pregunta original.La v1 y v2 son LCD de 6,2 pulgadas y la OLED es una OLED (duh) de 7 pulgadas. Ambas permiten sacar los joycons para jugar a distancia y usar el dock para conectarla a la TV.
La Lite es más pequeña, LCD de 5,5 pulgadas y no permite separar las palancas de la consola (unibody), y si no mal recuerdo tampoco permiten usarla con dock para la TV.
Esas son las principales diferencias.
La versión V1 desbloqueable por software. Usada bien cuidada la venden entre 180/200 luquitas.Creo que se perdió el sentido de mi pregunta original.
Se dijo "Ojo que es v2", entendí que había otra versión (de la LCD) que sería mejor que esta.
(No me refería a que hubiera OLED o Lite como alternativas)
Es que los modelos LCD hay dos versiones que tienen importancia para el desbloqueo, las V1 son del primer lote (duh) y que son desbloqueable por software, mientras que las V2 son desbloqueable por hardware y es más complicado. Prácticamente todas las que se venden en comercio establecido son V2 (igual puedes chequear si es que te dejan ver el número de serie que está en la caja, pero hay que tener mucha cuea para que sea V1)Creo que se perdió el sentido de mi pregunta original.
Se dijo "Ojo que es v2", entendí que había otra versión (de la LCD) que sería mejor que esta.
(No me refería a que hubiera OLED o Lite como alternativas)
Estamos en las mismas por acá, investigaré el fin de semana.Mi hermano tiene una v1 y hasta ahora no la hemos podido desbloquear
Y con la serie dice que no se sabe si esta en la partida unlock
Estamos perdiendo la esperanza jajaa