Nintendo Switch Neon $319.990 ABCDIN

  • Autor del tema Autor del tema HoaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032
Increible los precios :sconf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

duhast

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.145
Me gusta
53
Oh weon , fuck me sideways and call me sally9!!!
Que mierda este es precio inflado cyber. Debe valer oro mi switch ahora, xd
 

JAHC24

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.131
Me gusta
395
Por último fuese la versión nueva .... todas las consolas se fueron a la chucha en su precio. Ni pensar a qué precio llegará la PS5
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oskianotsner

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.326
Me gusta
82
Se acerca a precio normal pre pandemia, creo que la vimos a 279 hartos meses atras, aunque si alguien está re aburrido y quiere pasarla bn gastanto un poco más, denle no mas.
 

duhast

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.145
Me gusta
53
Igual subió Ene pre pandemia. Creo que lo compre a 200k gracias a un user de chw. Una de mis mejores compras ever, pocos juegos en ps4 me han entretenido tanto como los de la switch, o soy muy nostálgico tal vez
 

xSquall

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.003
Me gusta
256
Cómo puede estar tan cara? la compré a 150 en un odum hace un año.
 

duhast

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.145
Me gusta
53
Sale más barato comprarlo en usa?
 

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032
HoaK' pid='62552' dateline='1596741801 dijo:
xSquall' pid='62547' dateline='1596741446 dijo:
Cómo puede estar tan cara? la compré a 150 en un odum hace un año.
¿a 150 lucas la Switch v2?
Esa fue mas error que precio normal y si fue la v2 en Paris... fue justo cuando estaban llegando las v2 y la tienda se quedo sin stock de la version antigua asi que pasaron esa jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
364
Me gusta
64
Khronos' pid='62554' dateline='1596741880 dijo:
HoaK' pid='62552' dateline='1596741801 dijo:
xSquall' pid='62547' dateline='1596741446 dijo:
Cómo puede estar tan cara? la compré a 150 en un odum hace un año.
¿a 150 lucas la Switch v2?
Esa fue mas error que precio normal y si fue la v2 en Paris... fue justo cuando estaban llegando las v2 y la tienda se quedo sin stock de la version antigua asi que pasaron esa jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manso Odum.
Igual es poco probable que se repita algo así.


Khronos' pid='62551' dateline='1596741788 dijo:
duhast' pid='62549' dateline='1596741652 dijo:
Sale más barato comprarlo en usa?
La subieron de 300 a $390usd aprox
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
$305.000 lucas antes de impuestos con dolar a $780 y sin considerar despacho...
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Fuera de, todas las consolas están por las nubes, las usadas igual
Estoy buscando una Wii u y no bajan de 150... espero un tiempo y sale la Xbox One o ps4 por esas mismas Lucas jajaja
 

Vichomanzana7

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
491
Me gusta
47
Ojo que si es la v1 podria ser desbloqueable (sin chip y solo tutotial de youtube)
 

duhast

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.145
Me gusta
53
No era tan descabellado comprar la pre-venta del ps5 a 1palo entonces jaja
 
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
364
Me gusta
64
armandoigv' pid='62560' dateline='1596742402 dijo:
Ojo que si es la v1 podria ser desbloqueable (sin chip y solo tutotial de youtube)
Recién cache que es la v1 de caja blanca.
Estamos hasta el loly.
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
Increible como han estado subiendo las consolas y componentes de PC, igual este es el momento ideal para vender las switch (Y guardar el dinero a largo plazo)
 

xSquall

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.003
Me gusta
256
HoaK' pid='62552' dateline='1596741801 dijo:
xSquall' pid='62547' dateline='1596741446 dijo:
Cómo puede estar tan cara? la compré a 150 en un odum hace un año.
¿a 150 lucas la Switch v2?
Si, en París vendieron la versión dos. Se habían acabado y ofrecieron ncr así que tuve que reclamar, pero se entregó. Tal vez es un caso extremo pero igual 330 parece exagerado.
Sent from my SM-G973F using Tapatalk
 
Volver
Arriba