Nop, de hecho he comprado 4 este último tiempo por encargo y es cosa de buscar en Facebook
Una la pillé a 150 y las otras las compre con juegos los cuales si los vendes a precio huevo (procura que sean títulos buenos y no challas que nadie juega) puedes llegar a los 150 como precio costo
Entre las personas que les he comprado para nada son delincuentes, una consola me salió 210 con dos juegos y en inmejorable estado (Mario kart 8 y oddysey)
Generalmente las personas adultas desconocen el tema del desbloqueo y es cosa de pedir el número de serie y revisar (algunos creen que los vas a hackear por darte esa información, en ese caso recomiendo pasar de largo ya que son medio conflictivos o quizás la consola sea robada jaja)
Otras personas me preguntan el motivo y les comento que busco consolas de las primeras que salieron y ya está
No me dedico a la venta, simplemente compre mi consola desbloqueable así y bueno, otras personas quisieron también como para regalo de navidad y bueno, salieron en face, es preferible pagar ese dinero que comprar los juegos físicos
Ahora, quizás en Santiago sean todas robadas por qué vez que miro el mercado de allá no pillo nada bueno y si es algo interesante generalmente es una comuna complicada (Nica voy a quilicura o san Bernardo a buscar una compra xD)