Nintendo Switch Lite Gris 60mil puntos + otros

Epiglo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.493
Me gusta
223
Holdie los puntos por 2 años wn, tenía 190 mil. Nunca sacaron.promo decente hasta ahora xD al final los canjeaba en compras no más
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
Csm.. me gasté los scotia pesos antes...
 

macritopower

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
599
Me gusta
100
Ya me llegó la switch, no me gustó, no se jugar con perillas ?
 
Volver
Arriba