Nintendo Switch Lite Gris $124.990 (CON CMR)

  • Autor del tema Autor del tema NeddX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kessler

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.523
Me gusta
218
Si baja es simplemente porque nadie la quiere comprar
:yao
 

osoglaN

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.251
Me gusta
35
Doppio037' pid='19975' dateline='1570677412 dijo:
osoglaN' pid='19971' dateline='1570677182 dijo:
ME QUIERO CORTAR LA PIJA!
comprar esta y devolver la otra debes
Hahahaha de apurón compré en linio con envio para el mismo día y la abrí en la tarde :yao
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

luisrobles

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.033
Me gusta
163
Comprada, gracias!! tengo la Switch y la 2DS, y faltaba algo intermedio según el espiritú odumero...
y eso que ni juego :yao
 

ThE SaInT

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
209
Me gusta
27
luisrobles' pid='19978' dateline='1570677652 dijo:
Comprada, gracias!! tengo la Switch y la 2DS, y faltaba algo intermedio según el espiritú odumero...
y eso que ni juego :yao
jajajaaj
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Toy q la compro denuevo ctm ajjaaj

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032
seeeking dijo:
Toy q la compro denuevo ctm ajjaaj

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Murio stock :yao
 

ckin

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
334
Me gusta
35
Si ya compraron más caro tienen 10 días para devolver, si ya la abrieron compran está y la devuelven donde costo más caro.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.252
Me gusta
693
osoglaN' pid='19976' dateline='1570677486 dijo:
Doppio037' pid='19975' dateline='1570677412 dijo:
osoglaN' pid='19971' dateline='1570677182 dijo:
ME QUIERO CORTAR LA PIJA!
comprar esta y devolver la otra debes
Hahahaha de apurón compré en linio con envio para el mismo día y la abrí en la tarde :yao
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y? Le falta estimado usuario, solo compras y devuelves la nueva con la boleta antigua a linio
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

osoglaN

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.251
Me gusta
35
IMarcos' pid='20019' dateline='1570699356 dijo:
osoglaN' pid='19976' dateline='1570677486 dijo:
Doppio037' pid='19975' dateline='1570677412 dijo:
osoglaN' pid='19971' dateline='1570677182 dijo:
ME QUIERO CORTAR LA PIJA!
comprar esta y devolver la otra debes
Hahahaha de apurón compré en linio con envio para el mismo día y la abrí en la tarde :yao
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y? Le falta estimado usuario, solo compras y devuelves la nueva con la boleta antigua a linio
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Que grande....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Darkhas

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
693
Me gusta
123
pero quien a devuelto en linio? cache que hay q imprimir una etiqueta e ir a dejarlo a correos de chile, pero ahí uno tendrá que pagar envío denuevo yo cacho? alguna experiencia?
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Debe ser como dafiti, te entregan el codigo que lo pagan ellos, tu no pagai nada.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.252
Me gusta
693
Darkhas' pid='20180' dateline='1570731343 dijo:
pero quien a devuelto en linio? cache que hay q imprimir una etiqueta e ir a dejarlo a correos de chile, pero ahí uno tendrá que pagar envío denuevo yo cacho? alguna experiencia?
cuando es un producto que compras en linio pero vendía falabella lo puedes devolver en tienda :uy
 

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032
djsonicdh dijo:
Y que gracia tiene esta consola vs la switch normal?

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk


El precio y en cierta forma es mas comoda como portatil aunque falta un grip para tener mejor agarre

Son 65lucas menos que una normal (ambas en oferta)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

osoglaN

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.251
Me gusta
35
Sigue a 139 en linio, ahora estoy sacando cuentas pa ver si me puedo comprar un juego :yao
 
Volver
Arriba