Oferta Destacada🔥 NINTENDO SWITCH JOY CON NEON AZUL, ROJO CON T/C A $269.990

¡Reporta si ya no está vigente!

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
cabros, estas weaitas son muy dificiles de desbloquear ? lei que hay que instalarles un chip o algo asi
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
cabros, estas weaitas son muy dificiles de desbloquear ? lei que hay que instalarles un chip o algo asi
Salvo las v1 (actualmente ninguna nueva es v1), son difíciles de desbloquear, hay que abrirlas y generalmente lo cobran caro. Si no te importa la movilidad, se puede emular la switch en PC con Yuzu
 
Desde
1 Oct 2022
Mensajes
30
cabros, estas weaitas son muy dificiles de desbloquear ? lei que hay que instalarles un chip o algo asi
Solo la V1 es x software rápido, simple y económico. Entiendo que a las versiones más nuevas sólo chip y sale 150 dólares + instalacion. Corregirme si estoy mal.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
cabros, estas weaitas son muy dificiles de desbloquear ? lei que hay que instalarles un chip o algo asi
Cómprate una v1 mejor… las pillas usadas a 200k en feibuk, el desbloqueo es por software y queda impeque altiro

la consola de esta oferta y la oled requieren chip, sale 80k traerlo de aliexpress y mínimo te cobran 50k por instalarlo…

El desbloqueo por software de la v1 y el por chip es el mismo, el tema es que la v1 es vulnerable y puedes instalar atmosphera sin necesidad de chipearla

La gracia del chip es que te permite instalar los mismos archivos de la v1… es decir, si no vas por la oled… es la misma bazofia tener una v1 desbloqueada que una v2 (la de este odum) desbloqueada por chip…
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
408
Salvo las v1 (actualmente ninguna nueva es v1), son difíciles de desbloquear, hay que abrirlas y generalmente lo cobran caro. Si no te importa la movilidad, se puede emular la switch en PC con Yuzu
ufff estio suenaa interesante.. pide mucho recurso?
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
uuff osea que mi switch v1 uso adulto vale oro. Preguntaba pq quiero otra para desbloquear, pero no sabia que las nuevas eran malitas para eso :(
 
Volver
Arriba