Nintendo Switch Gray $149.990 con todo medio de pago y retiro en tienda

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
paradescargasi' pid='15880' dateline='1569882330 dijo:
Me acaban de llamar ofreciendo cambiarlo por un producto del mismo valor pagado y con las mismas características del switch (o sea, imposible).
Le dije que era imposible eso, que quería un switch que tienen exactamente igual pero de otro color y me respondió que no se puede porque es más caro.
Así que al final le dije que voy a esperar a que les llegue stock (para ver qué hacer por ahora) y me indicó que vienen 300 unidades en camino que estaría en lista de espera hasta que llegue stock (no le creo).
Dato aparte, me comentó que había hablado con mucha gente por el mismo tema y todos decían lo mismo, nadie aceptaba.
Nadie debe aceptar, el q acepta le da pie para q paris de este tipo de soluciones pencas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

naniiito

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
LambOfGod' pid='15881' dateline='1569882436 dijo:
paradescargasi' pid='15880' dateline='1569882330 dijo:
Me acaban de llamar ofreciendo cambiarlo por un producto del mismo valor pagado y con las mismas características del switch (o sea, imposible).
Le dije que era imposible eso, que quería un switch que tienen exactamente igual pero de otro color y me respondió que no se puede porque es más caro.
Así que al final le dije que voy a esperar a que les llegue stock (para ver qué hacer por ahora) y me indicó que vienen 300 unidades en camino que estaría en lista de espera hasta que llegue stock (no le creo).
Dato aparte, me comentó que había hablado con mucha gente por el mismo tema y todos decían lo mismo, nadie aceptaba.
Nadie debe aceptar, el q acepta le da pie para q paris de este tipo de soluciones pencas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Con uno que acepte cagan todos, así que no acepten! Ojalá les vaya bien! Y peleen nomás xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

positive

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Lo mismo por acá, no tiene stock y están pidiendo más. Lo bueno es que me dijieron que sería la nueva, con caja roja. Esperemos sea verdad y se las entreguen a todos. (eso si me ofrecen anular, pq el plazo de entrega que dan es más de un mes)
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Lo mismo por acá. Le dije que me enviara un correo para tener respaldo de lo que me dijo.
Deberíamos igual abrir el reclamo en sernac?
Sent from my SM-G973F using Tapatalk

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
xSquall' pid='15902' dateline='1569888231 dijo:
Lo mismo por acá. Le dije que me enviara un correo para tener respaldo de lo que me dijo.
Deberíamos igual abrir el reclamo en sernac?
Yo abrí reclamo ayer, pero creo de todas formas responderán igual a los que tienen reclamo y a los que no encuentro.

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Tengo entrega mañana (Concepción) y también estoy en validación. Pregunté por twitter porque el seguimiento no ha cambiado y han dicho que en bodega no hay stock y les manifesté que no tengo apuro en esperar un par de semanas con tal que la entreguen. Abrieron un caso y me deberían llamar mañana.
Si es la nueva actualización sería un buen win.
https://www.fayerwayer.com/2019/09/nintendo-switch-precio-nueva-mexico/
https://www.amazon.com.mx/Nintendo-Consola-Switch-Neon-Version/dp/B07VJRZ62R/ref=sr_1_1?__mk_es_MX=ÅMÅŽÕÑ&crid=1QANU3RU1VR84&keywords=nintendo%2Bswitch&qid=1569529268&sprefix=nintendo%2B%2Caps%2C194&sr=8-1&th=1&tag=xataka.com.mx-20

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Nica nos dan la versión nueva, ni siquiera nos quisieron pasar la neón.

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
xSquall' pid='15933' dateline='1569892612 dijo:
Lo mismo opino, paris ql es super penca cuando hay este tipo de problemas.

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
LambOfGod' pid='15934' dateline='1569892795 dijo:
xSquall' pid='15933' dateline='1569892612 dijo:
Lo mismo opino, paris ql es super penca cuando hay este tipo de problemas.
Aunque no debería estar la versión gray descontinuada?

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Todo puede ser posible, otro user dijo arriba que le dijeron la switch caja roja y es la que les deje en el enlace. Puede ser posible ya que NO es una nueva versión, es una actualización de la switch de siempre, si se descontinuó van a importar la 1.1 ya que el precio es el mismo (según fayerwayer)

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo ya abrí caso sernac y no me han llamado, de hecho ni siquiera se han contactado para 2 casos anteriores. París siempre dando la cacha.

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me acaban de hacer el llamado más inútil de la vida por parte de paris (por la switch)
Me llamó un hueón diciendo que había tomado mi caso en sernac y que estaríamos en contacto, que tuviera un buen día

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Me llamaron por el caso de sernac me ofrecían anular la compra por no tener stock y me daban una gift card de 10.000- buscar una alternativa por el mismo valor cancelado o esperar a que tengan stock así que por esa solución me fui.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora me llamo otra tipa solicitando producto alternativo que cumpla las mismas características y que según ella no había pasado el proceso de calidad. Le dije que a otras personas podía decirle ese tipo de mentiras. Ahora buscando alternativas esta solo la switch neón quería pedir una con juegos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

positive

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me llamaron para ofrecer lo mismo. Anular+gift card de 10k o buscar producto alternativo de hasta 160 mil del mismo departamento (consolas)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me imagino que todos han dicho que no xd

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
La media ofertaaa graciaaas

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
X acá aun no llaman ni nada. Tenía retiro para el sábado pasado. Así que veré que me dicen.
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Deberíamos ver si hay stock fisico en la tienda e ir con esa misma caja donde el jefe de sucursal para que autorice la entrega.

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
BLASTER' pid='16146' dateline='1569952042 dijo:
Deberíamos ver si hay stock fisico en la tienda e ir con esa misma caja donde el jefe de sucursal para que autorice la entrega.
Ayer en el arauco Maipu hice precisamente eso jaja. Ya que con otras compras que tenían quiebre de stock según ellos, iba a el sector, revisaba si habían o uno similar y me iba a retirar. Me daban la excusa y yo les explico que si hay uno similar y generalmente respetan el precio. En el caso de la switch no habían en gris. Solo neón, pero como aún no me llaman no fui a ver si resultaba
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Volver