Nintendo Switch Gray $149.990 con todo medio de pago y retiro en tienda

paradescargasi

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
899
Me gusta
644
En Paris.cl está el Nintendo Switch Gray a $149.990, usando el cupón 'DIECIOCHERO' debería quedar a $139.990.
Tiene retiro en tienda y despacho.
Apuren! Pasa la compra, ya me llegó boleta usando el cupón.
Nintendo Switch
 

orbistwo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
860
Me gusta
69
por la chucha, el consumismo wn
ahora tendre swich y ps4 para juntar polvo jajaja
 

shiicho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.744
Me gusta
1.016
Mínimo histórico weon notable
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

LambOfGod

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.171
Me gusta
510
Gracias, comprada con retiro en tienda!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.107
Me gusta
656
Comprada. Muchas gracias!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

mau_alejandro

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
481
Me gusta
54
BUENAAAA. La acabo de comprar en 140 con el cupón. (ojalá sea la v2 pero nica.. igual por el precio no me quejo pa na)
 

aLoNsoX

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
889
Me gusta
46
ohhh weoon te las mandaste! hace caleta que la quería! gracias
 

LambOfGod

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.171
Me gusta
510
Acaba de llegar la boleta!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JAHC24

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.131
Me gusta
395
Excelente precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Comet

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.131
Me gusta
287
También compre para no ser menos, gracias por la oferta.
 

xSquall

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.003
Me gusta
256
Gracias! comprada, está muy barata
 

luisfebar

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
572
Me gusta
61
Comprada!
Ahora a desbloquear [emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Agustin_FX

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
214
Me gusta
78
Buenísima y yo que la compré coo a 200 ctm. Recuerden usar el cupón, DIECIOCHERO era o no?
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Medio precio man, pero me echan de la casa si llevo otra consola/notebook gamer :(

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba