OFERTAS🛍️ Nintendo Switch a 250 (con Santander)

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.297
Me gusta
1.619
Llegó mail avisa do que consola (debe ser la V2) más una funda (el correo tiene 3 modelos: mando NES, Pikachu y Umbrella) a 250. Creo que es un precio bastante interesante.
link: https://www.weplay.cl/promo-santander
Screenshot_20230724-221700~2.png
 
Última edición por un moderador:

Camilo Clavijo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
546
Me gusta
386
Tengo Santander por si alguien necesita 👀
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
126
Me gusta
50
Tienda: Weplay (presencial)

Creo que es precio histórico, la letra chica dice que es solo tarjetas santander y hasta el 6 de agosto, no hay stock online pero al menos en Concepción habían hartas presencial.

1690286352253.png
 

SaintH

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.926
Me gusta
854

Nasty

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
904
Me gusta
259
fui a weplay y me traje el mario kart xd

44 mil
 
Volver
Arriba