- Desde
- 20 Abr 2021
en aveces Din.. con la tarjetita 270 mil sin tarjeta 280
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo me la compré en el cyber a 206 .000 y confirmo lo de los juegos. Lo que sí, le compré a un loco por faceboon 6 juegos digitales x 55 lucas y todo bien x ahoraEl problema no es la consola, es el precios de los juegos.
Los digitales en la store argentina están botados.El problema no es la consola, es el precios de los juegos.
Sumale las 10 lks de la mantencion de la tarjetaen aveces Din.. con la tarjetita 270 mil sin tarjeta 280
Comprar en tienda de argentina, ese es el secreto. Todo legal y mucho más barato. Los nuevos quedan a la mitad aprox.
Páseme el contacto mi humilde señorYo me la compré en el cyber a 206 .000 y confirmo lo de los juegos. Lo que sí, le compré a un loco por faceboon 6 juegos digitales x 55 lucas y todo bien x ahora
Desde la pagina wed de nintendo, iniciando sesión, te vas a configuración de perfil, y te cambias el Pais, Ej sale Chile, y te lo cambias a ArgentinaCómo sería el procedimiento ??
Te falto decir que te va a pedir un codigo CUIT y una provincia cuando agregues la MACH, te dejo el ejemplo que siempre uso.Desde la pagina wed de nintendo, iniciando sesión, te vas a configuración de perfil, y te cambias el Pais, Ej sale Chile, y te lo cambias a Argentina
Después entras en la Nintendo shop de la Switch desde la consola y te va hacer iniciar sesión de nuevo y listo. Te saldran los precios en Argentina. Con la mach a mi no me cobran impuestos y me sale al mismo precio de la pagina. Ocupa un convertidor de moneda argentina-peso chileno y ves los precios. Ej si un juego sale 8700 pesos chilenos, a la Mach recargale 9000, por si las moscas
Te falto decir que te va a pedir un codigo CUIT y una provincia cuando agregues la MACH, te dejo el ejemplo que siempre uso.
Mendoza: 30689235545 (Es de la municipalidad de Mendoza )
Debes comprar desde la suich, desde PC no te va a dejar.
No es necesario colocar el código, no colocas nada y listoTe falto decir que te va a pedir un codigo CUIT y una provincia cuando agregues la MACH, te dejo el ejemplo que siempre uso.
Mendoza: 30689235545 (Es de la municipalidad de Mendoza )
Debes comprar desde la suich, desde PC no te va a dejar.
Suertudos. A mí me está saliendo este erroralguien sabe por que nintendo no hace bloqueos regionales como xbox o ps?
Estas comprando desde la página? Para que funcione debe ser desde la consola la compra.Suertudos. A mí me está saliendo este error
Lo tengo en store gringa, en Miami (en parte porque es algo más barata, en parte, porque hay juegos no disponibles, como los de la publicadora Live Wire), iba a comprar, me compra los fondos, pero no me deja comprar nada. Sale el error de la imágen, ni con VPN pude solucionar la falla
Necesito una consola pa weas retro.
Estás se pueden liberar sin perder el online ?
Que tan retro?Necesito una consola pa weas retro.
Estás se pueden liberar sin perder el online ?