Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo, pleasepresto cmr
inbox bellaYo, please
Vas al after de tu compadre en tuish?Eres una gallina mcfly
Onepay decepcionó más que tenpoVas al after de tu compadre en tuish?
Claro, pero al menos no quitan plata a unos para darle a otrosOnepay decepcionó más que tenpo
Me siento decepcionado, yo siempre ocupo onepay, y nunca había fallado tan estrepitosamente... Y es porque no la usaba nadie jaajjsClaro, pero al menos no quitan plata a unos para darle a otros
Era imposible agarrar primero, era mejor el sorteo porque igual hay más oportunidadesMe siento decepcionado, yo siempre ocupo onepay, y nunca había fallado tan estrepitosamente... Y es porque no la usaba nadie jaajjs
Ya me trasnoche, veré el rincón stiff dónde solo hay pobrezaEra imposible agarrar primero, era mejor el sorteo porque igual hay más oportunidades
Yo pensé que la mina se la estaba comiendo el guatón
De ñuñoa a la pintana..Ya me trasnoche, veré el rincón stiff dónde solo hay pobreza
Creo que es provinciano, con taparrabosDe ñuñoa a la pintana..
Me carga, pero como río de manjarssssLa app paris esta caída? la página esta bien al parecer
Excelente.No dejaba seleccionar CRM y no me tomaba el precio, apliqué cupón RATA15 y pagué con Fpay CMR, y quedó en $234.990