xtr3me_
ODUM
- Desde
- 7 Dic 2019
Dónde en el bio bio... sale 90 .... para ese tipo de consola y la desbloquean via CHIPSe desbloquea con esas 60k y no compras nunca más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Dónde en el bio bio... sale 90 .... para ese tipo de consola y la desbloquean via CHIPSe desbloquea con esas 60k y no compras nunca más
Voy a buscar esa "magia" tengo una switch V1 que la tenía con atmosphere desbloqueada por software pero de un día para otro no puedo inyectarle ningún payload.En caso todos lados, el chip nuevo que se está usando es súper barato (como $2 dólares), lo que se paga es la mano de obra.
En FB en los grupos de switch suelen publicar como "magia" para la consola.
Me llevo engañoa a chillanquiere que lo lleven de la mano !
Noo que fome, yo igual aprendí tarde lo de los efuses.Voy a buscar esa "magia" tengo una switch V1 que la tenía con atmosphere desbloqueada por software pero de un día para otro no puedo inyectarle ningún payload.
Me da error al inyectar y al restaurar nand por la original también error. ( Se debe haber brickeado algo , cuando aprendí a no quemar efuses me mande algunas cagadas ).
A pesar que hoy tengo la steam deck como remplazo y uso yuzu para emular switch , algunos juegos me dan error( como el último Zelda ).
Buen dato.
Sólo si tienes la V1.Se desbloquea con esas 60k y no compras nunca más
Ya están saliendo los rumores de la súper switch xd, así que deben estar hasta el loly con la piratería, por lo que saldrán con algo nuevo... Nintendo es así xdNoo que fome, yo igual aprendí tarde lo de los efuses.
Se supone que saldrá la "nueva" consola pronto, pero será como lo que hicieron con la wii u. Veo difícil que innoven en algo pronto.
Para mi lo mejor es el vr, pero sigue siendo muy caro, de lo que jugué del half life que dije que si gasto sería en algo así. Lo fome es que tiene pocos juegos.
Nope, el último chip (económico) funciona en todas las versiones incluidas la oled.Sólo si tienes la V1.
Nope, el último chip (económico) funciona en todas las versiones incluidas la oled.
hay varios locales en el persa bio bio que sale hasta 50 lucas, en market de face publican los mismos locatarios es cosa de buscar nomas y despues la llevas...Dónde en el bio bio... sale 90 .... para ese tipo de consola y la desbloquean via CHIP
persa bio-bio , se puede en todas hasta en la liteNo tenía idea. ¿Dónde hacen eso?
Todas, la V1.0 es por software, V1.1 en adelante las demas con chipSólo si tienes la V1.
te pago 200 100 luca por el desbloqueo°Me llevo engañoa a chillan
la verdad yo tengo la pinta del Benja vicuña... entonces les digo a cuanto el desbloqueo por chip.. me miran y creen q soy farcas los csm!!! y soy entero cuma.. pero weno.. Cuando te dicen son 90 (uno sabe que te tan cagando).....hay varios locales en el persa bio bio que sale hasta 50 lucas, en market de face publican los mismos locatarios es cosa de buscar nomas y despues la llevas...
amigo se parece a los que dicen que hay poca pega pero esperan q vayan a su casa a pedirle el cvla verdad yo tengo la pinta del Benja vicuña... entonces les digo a cuanto el desbloqueo por chip.. me miran y creen q soy farcas los csm!!! y soy entero cuma.. pero weno.. Cuando te dicen son 90 (uno sabe que te tan cagando).....
Por eso... cuando se piden los datos.. por ej por 50 lks le hago mañana el desbloqueo.... Asique si conocen a alguien q haga la pega y no va a salir corriendo con la consola...
COMPARTAN!!!!!
Ver archivo adjunto 16179Yo (H)
un verdadero benjamín vicuña, pidiendo que le hagan la pega !amigo se parece a los que dicen que hay poca pega pero esperan q vayan a su casa a pedirle el cv
entra en facebook a grupos de nintendo switch chile, en la lupita escribes desbloqueo y te saldrá la gente que lo hace y gente que pregunta por referencias, feedbacks y todo no es tan dificil...XD
Tienes razón, no se me había ocurrido ... Vamos a intentar por caminoamigo se parece a los que dicen que hay poca pega pero esperan q vayan a su casa a pedirle el cv
entra en facebook a grupos de nintendo switch chile, en la lupita escribes desbloqueo y te saldrá la gente que lo hace y gente que pregunta por referencias, feedbacks y todo no es tan dificil...XD
Si tienes un buen cautin y sabes cuales son los pines podrias hacelano es posible desbloquearla por cuenta propia para que salga balato balato?
la verdad yo tengo la pinta del Benja vicuña... entonces les digo a cuanto el desbloqueo por chip.. me miran y creen q soy farcas los csm!!! y soy entero cuma.. pero weno.. Cuando te dicen son 90 (uno sabe que te tan cagando).....
Por eso... cuando se piden los datos.. por ej por 50 lks le hago mañana el desbloqueo.... Asique si conocen a alguien q haga la pega y no va a salir corriendo con la consola...
COMPARTAN!!!!!
Ver archivo adjunto 16179Yo (H)