- Desde
- 18 Sep 2022
También me sumo, si alguien la canjea, le compro la consola.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
wn valienteEl que se la canjee se la compro a precio un poco más alto que la gift card de 450
lo que más suma por menos plata es la bencina en la shell pagando con cmr y la app de shell, ni idea cómo funcionan los puntos si compras algo en falabella y después cancelasPuta me faltan 3000 puntos, alguna idea para sumar puntos rapidamente
A eso se vende en usa, es aquí donde nos meten el medio pico en el ojo.Ojo que en USA de un día para otro bajaron 200 dólares de una. Quizá se están sacando el stock de la partida que les llegó a precio más alto para empezar a venderla al precio nuevo después
Ver archivo adjunto 27607
Estuvo a 580 en líder y con tarjeta quedaba más barata pero estuvo sin stock hoy…Yo tengo los puntos. Algún interesado real en comprarla?
La dejo en 550 lucas.
Gracias por la advertencia. Veré si me llega alguna oferta.Estuvo a 580 en líder y con tarjeta quedaba más barata pero estuvo sin stock hoy…
Te lo comento para que pienses bien en si la vas a canjear, no vaya a ser que te cueste venderla a 550 :/
si usas Neat para pagar las cuentas puedes canjear puntos por ahi. yo al menos pagando las cuentas básicas me logre canjear 5000 cmr puntos.Puta me faltan 3000 puntos, alguna idea para sumar puntos rápidamente
yo si la canjeé, pero es verdad que costo bastante, estuve como 10 minutos intentando hasta que se pudo, paciencia nomas y fé. a ver como nos va con este canje.Pagina ql, siempre se cae para estos canjes y despues aparece todo agotado.
Pasó antes de navidad con la ps5 y parece que nadie de acá alcanzo a canjear.... y acá somos aguja....
y como lo haces con la comision?si usas Neat para pagar las cuentas puedes canjear puntos por ahi. yo al menos pagando las cuentas básicas me logre canjear 5000 cmr puntos.
las cuentas básicas si las pagas mensualmente no tienen comisión, si pagas "arriendos" con la tenpo te sale igual sin comisión y juntas los puntos de la plataforma que te permite canjear luego por cmr puntos.y como lo haces con la comisión?