Oferta VIP 💎 Nintendo Switch 2 Mario Kart Bundle $413.400 [Solo con TC]

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.
Estado
No está abierto para más respuestas.
5,00 estrella(s)
2 Rating

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Desde que aparecieron los bots de ofertas parece imposible alcanzar una buena oferta, solo quedan recuerdos de los viejos tiempos donde muchos alcanzábamos a comprar xd
Es real, uno publica para apoyar el espíritu odum pero los revendedores llegaron para quedarse, en lo personal cuelgo la toalla

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Al parecer las ventas de la Switch 2 andas mas bajas de lo que pensaban por eso la están lanzando con varias promociones en otras partes, 413 lucas es el precio que debería tener normalmente y obviamente se agotó
En realidad tuvo el record mundial de la consola más vendida en su lanzamiento de la historia, la cosa es q acá llegó cara. :gato5

Dontico

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Y es confiable comprar? me tincó algo pero como es un marketplace, supongo que vende cualquiera o no? han tenido alguna experiencia

Desde
25 Oct 2023
buena promo y buen precio, pero es verdad eso de los bots, tenía entendido que los odum vip estaban como con 2 horas de desfase o me equivoco?, aparte ese banco reql cambió las cagás de tarjetas y no sé si funcionan las antiguas master para los precios del market (eattouch me hace la desconocida asi que imagino que debe ser lo mismo acá)

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Y es confiable comprar? me tincó algo pero como es un marketplace, supongo que vende cualquiera o no? han tenido alguna experiencia
Si confiable, no es marketplace como tal, los productos son vendidos por Scotia directo en su RUT de marketplace, pero la contraparte es scotia, compra seguro es oficial, no he tenido problemas

Dontico

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Si confiable, no es marketplace como tal, los productos son vendidos por Scotia directo en su RUT de marketplace, pero la contraparte es scotia, compra seguro es oficial, no he tenido problemas
Bacán, compré unos airpods pro 2 que estaban 140mil, a ver si todo sale bien.

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Es real, uno publica para apoyar el espíritu odum pero los revendedores llegaron para quedarse, en lo personal cuelgo la toalla
Jaja que traumado, la oferta salió como 1 hora antes que se publicara aquí, yo estaba ocupado pero ahora revisando la primera vez que me apareció fue a las 11.01 de la mañana, así que eso de que poco menos que tu descubriste la oferta no es así, y odum y más aún odum vip quedó en el pasado, hay bots demasiado avanzados a los que hay que entrar pagando pero son realmente buenos, eso de hacer grupitos exclusivos donde sólo algunos ven las ofertas no les sirve de nada

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Desde que aparecieron los bots de ofertas parece imposible alcanzar una buena oferta, solo quedan recuerdos de los viejos tiempos donde muchos alcanzábamos a comprar xd
y donde muchos compartiamos antes de comprar... que tiempos

Jaja que traumado, la oferta salió como 1 hora antes que se publicara aquí, yo estaba ocupado pero ahora revisando la primera vez que me apareció fue a las 11.01 de la mañana, así que eso de que poco menos que tu descubriste la oferta no es así, y odum y más aún odum vip quedó en el pasado, hay bots demasiado avanzados a los que hay que entrar pagando pero son realmente buenos, eso de hacer grupitos exclusivos donde sólo algunos ven las ofertas no les sirve de nada
:elmo :yao

Dontico

ODUM
Desde
4 Oct 2021
estuve a punto de comprar esos.. hasta que vi que son remasterizados :/
QUEEEEE

Me asusté caleta con tu mensaje jajaj pero después vi que en todas las páginas que venden los airpods, dice "Remasterizados por completo" o "Es mágico, remasterizado"

Según yo es la descripción del producto, no que sean reacondicionados, o al menos eso quiero creer 👀

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Jaja que traumado, la oferta salió como 1 hora antes que se publicara aquí, yo estaba ocupado pero ahora revisando la primera vez que me apareció fue a las11.01 de la mañana, así que eso de que poco menos que tu descubriste la oferta no es así, y odum y más aún odum vip quedó en el pasado, hay bots demasiado avanzados a los que hay que entrar pagando pero son realmente buenos, eso de hacer grupitos exclusivos donde sólo algunos ven las ofertas no les sirve de nada
traumado nada, si eres user antiguo entenderias mi punto, yo no dije que descubri la oferta ni menos, no hay "espiritu odum" ya murio eso

tampoco me interesa entrar a discutir contigo perkinaz@, no vale la pena invertir tiempo en siquiera hacer un post de oferta, por eso cuelgo la toalla

mejor pagar los bots de telegram diras tu

Fin.
Se cierra el thread y se mueve a ofertas pasadas
200.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver