Nintendo Switch 2 $579.990 c/tarjeta

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me pregunto qué tal habrá sido el lanzamiento en Chile. en USA la versión con el MK costaba USD$500, acá está insólitamente cara en mi opinión.

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Es evidente que Nintendo se deschavetó con el precio para LATAM y no vendieron lo esperado, aunque habría que ver cómo se comportan los precios en otras tiendas:ayudantedesanta

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
igual a 630 ya es un precio mas decente, 60 lucas más barato que su precio de lanzamiento

Desde
10 Jun 2021
solo se agoto en USA, en casi todo el resto del mundo estan como aca, intentando de vender el stock. A mi parecer se les fue la mano con los precios

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Los del Lider, tambien pegaran la boleta en la caja con un corchete ? como los del GameStop ?
mansa cagadita que les quedo.. corcheteaban las pantallas xD

Los de nintendo no habran pensado en como funciona el sistema de despachos en otros paises? viene protegida por una bolsa y un carton ultra delgado, los de starken y chilexpres tratan los paquetes con 0 delicadeza xd

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Los de nintendo no habran pensado en como funciona el sistema de despachos en otros paises? viene protegida por una bolsa y un carton ultra delgado, los de starken y chilexpres tratan los paquetes con 0 delicadeza xd
hay un monton de reclamos en X , por lo mismo.. si no eran los corchetes, eran golpes en las cajas.. que al parecer son super delgadas.. error de fabrica ahi del equipo que ve ese tema en nintendo.. ( ni pensar en los couriers de chile, que tiran las weas como caigan jaja )

algunas otras fotos del cagazo..

Desde
3 Ene 2022
Teniendo en consideración que ya hay un exploit, no suena tan mal 👀

Desde
10 Jun 2021
hay un monton de reclamos en X , por lo mismo.. si no eran los corchetes, eran golpes en las cajas.. que al parecer son super delgadas.. error de fabrica ahi del equipo que ve ese tema en nintendo.. ( ni pensar en los couriers de chile, que tiran las weas como caigan jaja )

algunas otras fotos del cagazo..

la switch 2 viene en un caja en que dejaron en el borde la pantalla, mirando hacia el carton, genios los locos. Los chinos de aliexpress te envian las cosas mas seguras, que desastre.

1749163513238.jpeg

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
solo se agoto en USA, en casi todo el resto del mundo estan como aca, intentando de vender el stock. A mi parecer se les fue la mano con los precios
En Japón también está agotada, al punto que Nintendo no dispone de unidades físicas en sus principales puntos, donde solo dispondrán venta para los ganadores de loterías.

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
En Japón también está agotada, al punto que Nintendo no dispone de unidades físicas en sus principales puntos, donde solo dispondrán venta para los ganadores de loterías.
En Japón es más barata si. Ya que sacaron una versión solo para ellos jaja

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Teniendo en consideración que ya hay un exploit, no suena tan mal 👀
Es un exploit en userland que usa ropchain, eso no demuestra mucho aún (sin desmerecer lo capo que son los reverse engineers). Tengo entendido que exploits en userland en consolas hay varias, lo dificil es encontrar uno a kernel level y encadenarlos.

Volver