COMPARTE TU CUENTA📺 Nintendo Online Family Membership - renovación 3er grupo 2020 - 2024

  • Autor del tema Autor del tema _niku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

_niku

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Me gusta
298
Buuuenas!

Ya llevamos 4 años con este grupo (tema anterior Nintendo Online Family Membership - renovación 3er grupo 2022) y ahora como buen grupo que se ha mantenido toca renovar nuevamente para todo este 2024 :zippy

s6Gp1cl.jpeg



Como recordatorio, la suscripción vence este 1/5/2024, por lo que invoco a cada uno de los actuales miembros para que comenten y confirmen su participación para este año para mantener la reserva del cupo.

La dinámica sigue igual que siempre: coordinamos el deposito de la cuota por mp y validamos el acceso. Si alguien no responde o se da de baja, se publica el cupo liberado por acá para que otro user del foro pueda ingresar.

***Nota: Por la aparente nueva política de nintendo y los errores que se producen al modificar los grupos familiares, la suscripción de renovará una vez se completen los cupos y todos los perfiles queden perfectamente asociados. ***

2bTSsxc.jpeg


Nintendo Switch Online + Expansion Pack ($85.690) / 8 (miembros) = $10.712 clp por persona.


Lista de integrantes 2023:
  1. =reservado=
  2. @_niku
  3. @Sol n.n
  4. @luisrobles
  5. @doncoyote
  6. @SaintH
  7. @SaintH
  8. @P17BULL
Lista de integrantes 2024:

  1. =reservado=
  2. _niku
  3. Sol n.n
  4. luisrobles
  5. doncoyote
  6. SaintH
  7. Nasty
  8. Nasty

100% de los cupos completados. Se renueva la suscripción hasta el 06 de mayo del 2025 :zippynana

31HRH7V.jpeg


Log:
Update 3/5/2024: Suscripción pausada: Esperando confirmación/Completar todos los cupos.
Update 5/5/2024: Suscripción pausada: Esperando pago/que todos los perfiles se unan al grupo familiar.
Update 6/5/2024: Suscripción renovada!
 
Última edición:

Nasty

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
904
Me gusta
259
Yo necesito 2 suscripciones

Te transfiero mañana en la pega
 

_niku

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Me gusta
298
Hasta el momento tengo un cupo libre confirmado. Estoy a la espera que se pronuncie @doncoyote y @SaintH para ver que pasa con los 3 cupos restantes :B
 
Última edición:

_niku

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Me gusta
298
Actualizada la lista de participantes para este año.

Se esta vez se liberaron 2 cupos. Asi que te invoco a @Nasty para que puedas confirmar por acá o por mp si sigues interesado en los dos cupos, o si no para ir corriendo la lista. :zippyuy
 

_niku

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Me gusta
298
Cupos completados! Se renueva la sub hasta el 6 mayo del 2025!

Muchas gracias a los antiguos user que siguen acá, y a los nuevos por la confianza. :pato
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
230
Me gusta
111
Hola, como están??
Alguien de casualidad tendrá 2 cupos para la Nintendo Switch Online?
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
230
Me gusta
111
Hola, estimados
al final me compre un plan familiar, por si alguien se quiere unir
tengo 3 cupos, háblenme a este número.
+569 3934 7254
 
Volver
Arriba