Consola Nintendo Online Family Membership - 3er grupo

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Buenas, estoy en busca de integrantes para armar un tercer grupo del plan familiar anual para nintendo online.
Son 8 cupos en total, de los cuales 6 están disponibles para quien esté interesado.
El costo total es de $34.99 USD los cuales se dividirán por el numero de miembros (8) máximo a integrar en el grupo familiar, quedando la cuota a $4.38 USD p/p ($3.750). La suscripción tiene una duración de 365 días contados desde que inicia el plan.
Lista de interesados (actualizable):
1- doncoyote - Pendiente
2- Gran_Maestre - Pagado
3- Gran_Maestre - Pagado
4- luisrobles - Pendiente
5- psala - [size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Pagado[/font][/size][/font][/size][/font][/size]
6- VaoS - Pagado
El pago de la cuota se recibirá una vez definido el grupo.
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
psala' pid='45657' dateline='1587598128 dijo:
Sirve para jugar los juegos de snes?
Sip, nes y snes. Además permite el guardado online y pasar las partidas de una consola a otra.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


psala' pid='45657' dateline='1587598128 dijo:
Sirve para jugar los juegos de snes?
Sip, nes y snes. Además permite el guardado online y pasar las partidas de una consola a otra.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.291
me anoto con 2 cupos, tengo un amigo que hace rato que queriamos formar un grupo para contratar el anual pero no tenemos tantos contactos para cubrir todos los cupos ... esto se activa altiro en la cuenta o hay que ingresar algo en la consola?
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.007
Me interesa; si tengo 2 consolas debería considerar dos cupos?? Tengo una normal y una Lite.
Me avisan,
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Gran_Maestre' pid='45681' dateline='1587646785 dijo:
me anoto con 2 cupos, tengo un amigo que hace rato que queriamos formar un grupo para contratar el anual pero no tenemos tantos contactos para cubrir todos los cupos ... esto se activa altiro en la cuenta o hay que ingresar algo en la consola?
Estaba en la misma situación que tu. Sale mas conveniente cuando completas el grupo de 8 personas.
Pediré el mail de cada cuenta a agregar y luego hay que seguir el link que llega al correo. Sólo con eso queda la suscripción activa.


luisrobles' pid='45698' dateline='1587652441 dijo:
Me interesa; si tengo 2 consolas debería considerar dos cupos?? Tengo una normal y una Lite.
Me avisan,
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Anotado!
La suscripción va ligada a cada cuenta, no a la consola. Así que quedaría activa para ambas consolas. Ahora si tienes algún otro familiar con un perfil diferente si o si tiene que adquirir el online aparte, o usar tu perfil para jugar :zippy
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Como es eso de los juegos Snes?? puede ahondar en el tema?? se compran desde la eshop o estan disponibles para descrga gratis?? hay que estar conectado a internet para poder jugar o se descargan a la consola y ya esta??

Por temas que no puedo comentar no conecto mi consola a internet, pero si se pueden descargar me interesaria.

Slds
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Akito' pid='45736' dateline='1587669962 dijo:
Como es eso de los juegos Snes?? puede ahondar en el tema?? se compran desde la eshop o estan disponibles para descrga gratis?? hay que estar conectado a internet para poder jugar o se descargan a la consola y ya esta??
Por temas que no puedo comentar no conecto mi consola a internet, pero si se pueden descargar me interesaria.
Slds
Se descarga la app gratuita desde la eshop y si tienes el online activo tienes derecho a jugar los juegos disponibles mientras dure la suscripción. (https://www.nintendo.com/es_LA/switch/online-service/nes/).
Ahora si la tienes en modo sparrow te conviene conseguir algún emulador ('psnes' anda bien) y cargar los juegos por sd.
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
_niku' pid='45740' dateline='1587671610 dijo:
Akito' pid='45736' dateline='1587669962 dijo:
Como es eso de los juegos Snes?? puede ahondar en el tema?? se compran desde la eshop o estan disponibles para descrga gratis?? hay que estar conectado a internet para poder jugar o se descargan a la consola y ya esta??
Por temas que no puedo comentar no conecto mi consola a internet, pero si se pueden descargar me interesaria.
Slds
Se descarga la app gratuita desde la eshop y si tienes el online activo tienes derecho a jugar los juegos disponibles mientras dure la suscripción. (https://www.nintendo.com/es_LA/switch/online-service/nes/).
Ahora si la tienes en modo sparrow te conviene conseguir algún emulador ('psnes' anda bien) y cargar los juegos por sd.
Dale gracias, he probado emuladores pero me tiran error, lo más probable es que tenga que actualizar el firmware
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
_niku' pid='45640' dateline='1587588962 dijo:
Buenas, estoy en busca de integrantes para armar un tercer grupo del plan familiar anual para nintendo online.
Son 8 cupos en total, de los cuales 6 están disponibles para quien esté interesado.
El costo total es de $34.99 USD los cuales se dividirán por el numero de miembros (8) máximo a integrar en el grupo familiar, quedando la cuota a $4.38 USD p/p ($3.750). La suscripción tiene una duración de 365 días contados desde que inicia el plan.
Lista de interesados (actualizable):
1- doncoyote - Pagado
2- Gran_Maestre - Pagado
3- Gran_Maestre - Pagado
4- luisrobles - Pagado
5- psala - Pagado
6- VaoS - Pagado
El pago de la cuota se recibirá una vez definido el grupo.
Edit: Grupo listo. Suscripción activa desde el 24/04/20 hasta el 24/04/21 :zippyte
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.007
_niku' pid='45825' dateline='1587743383 dijo:
_niku' pid='45640' dateline='1587588962 dijo:
Buenas, estoy en busca de integrantes para armar un tercer grupo del plan familiar anual para nintendo online.
Son 8 cupos en total, de los cuales 6 están disponibles para quien esté interesado.
El costo total es de $34.99 USD los cuales se dividirán por el numero de miembros (8) máximo a integrar en el grupo familiar, quedando la cuota a $4.38 USD p/p ($3.750). La suscripción tiene una duración de 365 días contados desde que inicia el plan.
Lista de interesados (actualizable):
1- doncoyote - Pagado
2- Gran_Maestre - Pagado
3- Gran_Maestre - Pagado
4- luisrobles - Pagado
5- psala - Pagado
6- VaoS - Pagado
El pago de la cuota se recibirá una vez definido el grupo.
Edit: Grupo listo. Suscripción activa desde el 24/04/20 hasta el 24/04/21 :zippyte
Gracias,
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba