Comparto 📺 Nintendo Online Family Membership - 3er grupo 2022

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Buuuenas!

Ya ha pasado 1 año desde el tema anterior (https://odum.cl/tema/nintendo-online-family-membership-3er-grupo-2021.36895/) y 2 años ya desde la creación del grupo :O , asi que como cada mes de abril nos toca renovación del club.

4bkPnCul.png


Como ya saben, la suscripción tiene vencimiento para el 24/4/2022, por lo que invoco a los actuales miembros:


@doncoyote
@Gran_Maestre
@Gran_Maestre
@psala
@luisrobles


Ahora bien, el año pasado nintendo anuncio cambios en la suscripción, otorgando beneficios adicionales pagar el "Expansion Pack" (https://www.nintendo.es/Nintendo-Sw...itch-Online-Paquete-de-expansion-2060571.html). La idea es llegar a acuerdo para ver si pagamos adicional por ese pack, o mantener la suscripción familiar normal.

EDIT: Nos vamos por el Expansion Pack :zippynana



Family Membership

Nintendo Switch Online + Expansion Pack / 8 (miembros) = $8.600 clp por persona.

  1. Reservado
  2. Reservado
  3. _niku
  4. Sol n.n
  5. bluejack
  6. bluejack
  7. doncoyote
  8. luisrobles

Como ya saben me envían un mp y les hago llegar la cuenta. Recuerden que hasta el 24 tienen prioridad de cupo los antiguos miembros.
Edit: Se abrieron cupos para nuevos usuarios !

z9QHBQY.png



Edit 2: Cupos completados! Gracias a todos por el interés en mantener el grupo activo un año más. Nos vemos el 2023! :baile
 
Última edición:

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.413
Genial, me anoto con Expansion Pack, solo faltaría agregar a 3 personas.
Si aparecen nuevos, sumense con confianza, llevamos 2 años con el grupo sin atados.

Gracias!
 
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
2
Hola, a mi me interesaría unirme a un grupo, apoyando también el expansion pack!
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.005
No me interesa el expansión pack, pero creo que mi voto valdrá la nada :risa1 , y son solo 10 USD, total igual voy a abrir el Mario 64 alguna vez :odumero

En resúmen, me sumo. Gogogo
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Ya cabros, nos vamos por el expansion pack. Ahí actualicé el tema para ir contabilizando los cupos :zippy



No me interesa el expansión pack, pero creo que mi voto valdrá la nada :risa1 , y son solo 10 USD, total igual voy a abrir el Mario 64 alguna vez :odumero

En resúmen, me sumo. Gogogo

Yo voy por los mapitas del mario kart y por el dlc del splatoon 2 :fsjal
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Buenas :D

Por el momento estoy esperando que se pronuncien los antiguos miembros. Si quedan cupos te aviso por aca.

Saludos
 
Volver
Arriba