- Desde
- 23 Ago 2019
- Nombre del producto
- Camiseta Deportiva Equipo Futbol Nike
- Precio
- 34990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La del PSG también está feisima
A Cuánto salen ahí?Mejor pedirla al chinito shopee amigo (?)
Como a 15 con nombre y número, hay q buscar una tienda con buenas calificaciones y ojo con las tallas que muchas no son ODUMerasA Cuánto salen ahí?
Personalizada me salió 14 la de chile en talla extra lindo, varia un poco si le por s más parches y personalizaciones, pero entre 14-20 siempre te va a salirA Cuánto salen ahí?
Personalizada me salió 14 la de chile en talla extra lindo, varia un poco si le por s más parches y personalizaciones, pero entre 14-20 siempre te va a salir
Depende de tu chino, pero la que yo compre no tenía diferencia con la original y tenía una original para comparary pa q decir que la calidad es = o MEJOR a la original
Como se llama la tienda q compraste tu ??Depende de tu chino, pero la que yo compre no tenía diferencia con la original y tenía una original para comparar
Murió, se hacen cue tas nuevas a cada rato, ya le perdí la pista, la compré por shopeeComo se llama la tienda q compraste tu ??