DESCUENTOS🏷️ Nike 40% cashback (tope 20 mil) con MACH

Faraya87

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.071
Me gusta
181
Buena, las compré para regalo con la mach :)
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
155
Me gusta
77
Nunca me ha funcionado la pagina de nike para comprar. Para registrarse como miembro, que al parecer es distinto de simplemente tener una cuenta (?) hay que pasarles el rut y n° de serie (no será mucho) y aun así no me los acepta.
 
Desde
6 Abr 2022
Mensajes
63
Me gusta
32
Nunca me ha funcionado la pagina de nike para comprar. Para registrarse como miembro, que al parecer es distinto de simplemente tener una cuenta (?) hay que pasarles el rut y n° de serie (no será mucho) y aun así no me los acepta.

Me pasa lo mismo. Incluso cambie carnet y sigue sin funcionar. Mande correos y tampoco lo pueden solucionar.
 

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
740
Me gusta
513
Tampoco puedo registrar el rut con el número de serie, se queda pegada la página o carga de nuevo pidiendo los datos nuevamente
 
Volver
Arriba