Oferta 🛍️ NEXXT Ampolleta Smart Multicolor $4.990

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Esta es la que nombraron el otro día que algunos la prefieren sobre la Eufy y Xiaomi y que ronda los 7990 no?
Stock disponible, pocas unidades.

Colores:
Frio/Calido

Extra:
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.278
Buena la ampolleta, tengo varias en la casa y funciona excelente con tuya
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Como se llama la app que usan? Y como es en usabilidad en comparación con las de Xiaomi o Anker ?
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Como se llama la app que usan? Y como es en usabilidad en comparación con las de Xiaomi o Anker ?
si son nexxt funcionan solo con la app de nexxt,

por eje pueden ser de otro fabricante y si son tuya smart funcionan con tuya (es ecosistema mas amplio porque tiene mas fabricantes) que hacen la ampolleta o el producto smart que sea y es compatible con esa plataforma. (es como el windows o el estandar de los iot)
 
Desde
7 Sep 2021
Mensajes
55
Como se llama la app que usan? Y como es en usabilidad en comparación con las de Xiaomi o Anker ?
Tengo un par de cosas nexxt y funcionan todas con Smart life(Tuya), nunca me resultó vincularlos a la app de nexxt
 
Última edición:

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
si son nexxt funcionan solo con la app de nexxt,

por eje pueden ser de otro fabricante y si son tuya smart funcionan con tuya (es ecosistema mas amplio porque tiene mas fabricantes) que hacen la ampolleta o el producto smart que sea y es compatible con esa plataforma. (es como el windows o el estandar de los iot)
Tengo enchufes nexxt y los uso con 'tuya', para no usar una app adicional
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Que clase de magia es esa? O están conectados a Alexa/Google Home o es algo vía iftt?
Tuya está conectada a google home, pero eso no tiee que ver con agregar el enchufe a la app.

En la app tuya le puse agregar dispositivo, busqué enchufes y seguí los pasos. Nada más.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
He intentado hacer funcionar productos Nexxt con tuya Smart y Smart hoy y nada de reconocerlos. Algún modelo de enchufe en particular. Me intereso lo que comentaste
 
Desde
14 Feb 2023
Mensajes
6
He intentado hacer funcionar productos Nexxt con tuya Smart y Smart hoy y nada de reconocerlos. Algún modelo de enchufe en particular. Me intereso lo que comentaste
Funcionan todos, pues la API y controladores que usa nexxt para cosas de smart home es de tuya, solo rebrandearon una app y nada más.
 
Volver
Arriba