- Desde
- 25 Jul 2019
Si te toma el cupón deben devolver. A los antiguos no nos deja agregarlo.Como se si hara la devolucion o no xd?
tengo cuenta en Tempo y nunca la use
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si te toma el cupón deben devolver. A los antiguos no nos deja agregarlo.Como se si hara la devolucion o no xd?
tengo cuenta en Tempo y nunca la use
Salio esto en el instagram, prueba si sirveHola, estaba buscando algún código de tenpo para nuevos usuarios y encontré en las bases https://www.tenpo.cl/bases
Campaña Tenpo Nocturno Semana Santa
pero nose cual será el nuevo código, no lo encuentro en ningún lado, alguien sabe mas al respecto ?
Lo acabo de ocupar, gracias!!!Salio esto en el instagram, prueba si sirve
Edit: Lo probe y sirve hasta las 23:59 de hoy.
O sea, si compro algo de 21mil, me devuelven 20mil?Descuento activo SANTENPO devolución $20.000 en primera compra por el 100% de la compra ??
Si. Incluso si compras algo de 20mil.O sea, si compro algo de 21mil, me devuelven 20mil?
Sabes si se puede en aliexpress?
Siempre estan saliendo estos cupones de 20 lucas para primera compra. A veces incluso se reactivan.Pucha la cosa recien vi esto, me lo perdí ?.....a lo mejor podrían ponerles tachuelas a las ofertas tan guenas ?
Probaste con SANTENPO?Se acabó parece. Ya no deja.
Ese mismo probéProbaste con SANTENPO?
es de 100%?cupon de hoy hasta las 23:59
NOCHEPO
devuelve 20k
Sii! acabo de ocuparlo, me devolvió los 20kes de 100%?