- Desde
- 7 Ago 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por ese precio está barato desconozco la calidad , pero si pinchas mucho ,compra cinta antipinchazo ,. Esto va al medio. Quiere decir entre la cámara y el forritono cacho nada, pero necesito, valen la pena?, es oferta?. Estas chinas son muy malas?
Pincho muy poco, tengo la goma casi lisa jaja, y la rueda delantera me la robaron así que la diferencia entre una y otra es mucha jajaPor ese precio está barato desconozco la calidad , pero si pinchas mucho ,compra cinta antipinchazo ,. Esto va al medio. Quiere decir entre la cámara y el forrito
Ya no tengo uso razón de cuánto fue última vez qe pinche ! Qeblar
Las tengo Ya
mi gravel venia con esos, llegue a pinchar 3 veces en una semana. Me compre unos continental y ya llevo 5 años con las weaitas (con cinta antipinchazos sosi)
Una opción buena, bonita y rata son los Chaoyang Flying Diamond.Sáquense unos 700x35c, para renovar las chanclas de mi chancha
Una opción buena, bonita y rata son los Chaoyang Flying Diamond.
Ya los he andado como 2.000km desde enero, incluyendo gravel, y han andado rebien.
- Entre 22-24k en Aliexpress con envio gratis 24.28C$ 57% de DESCUENTO|CHAOYANG neumático plegable ultraligero para bicicleta de montaña, piezas de Ciclismo de 60TPI, borde marrón, grava, XC, 700x3, 5c/40c, 28 pulgadas| | - AliExpress
- 22k en Trueno. Neumatico Chaoyang Flying Diamond
Y si no te basta con mi experiencia, un español corrió Across Andes 2023 con Chaoyang y ganó duplas.