- Desde
- 7 Ago 2020
- Me gusta
- 959
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por ese precio está barato desconozco la calidad , pero si pinchas mucho ,compra cinta antipinchazo ,. Esto va al medio. Quiere decir entre la cámara y el forritono cacho nada, pero necesito, valen la pena?, es oferta?. Estas chinas son muy malas?
Pincho muy poco, tengo la goma casi lisa jaja, y la rueda delantera me la robaronPor ese precio está barato desconozco la calidad , pero si pinchas mucho ,compra cinta antipinchazo ,. Esto va al medio. Quiere decir entre la cámara y el forrito
Ya no tengo uso razón de cuánto fue última vez qe pinche ! Qeblar
Las tengo Ya
mi gravel venia con esos, llegue a pinchar 3 veces en una semana. Me compre unos continental y ya llevo 5 años con las weaitas (con cinta antipinchazos sosi)
Una opción buena, bonita y rata son los Chaoyang Flying Diamond.Sáquense unos 700x35c, para renovar las chanclas de mi chancha
Antes usaba chaoyang, en la Fixie, pero me di cuenta que la última vez me vendieron unos que estaban jubilados que no me.duraron nadaUna opción buena, bonita y rata son los Chaoyang Flying Diamond.
Ya los he andado como 2.000km desde enero, incluyendo gravel, y han andado rebien.
- Entre 22-24k en Aliexpress con envio gratis 24.28C$ 57% de DESCUENTO|CHAOYANG neumático plegable ultraligero para bicicleta de montaña, piezas de Ciclismo de 60TPI, borde marrón, grava, XC, 700x3, 5c/40c, 28 pulgadas| | - AliExpress
- 22k en Trueno. Neumatico Chaoyang Flying Diamond
Y si no te basta con mi experiencia, un español corrió Across Andes 2023 con Chaoyang y ganó duplas.