Noticias 📰 Netflix se prepara para bloquear cuentas compartidas

Los dispositivos serán bloqueados si no se conectan a la misma red wifi durante 31 días.​

netflix-6964935_1920.jpg

Hace tiempo compartimos la noticia de que Netflix comenzaría a cobrar por compartir las cuentas (ver acá). Bueno, la historia trágica continua, y para peor: esta plataforma de Streaming anunció que si no conectas tus dispositivos a la misma red Wifi se bloqueará el acceso a tu cuenta.

Pero otros medios señalan que no es la única forma, y acá te hice un resumen de cómo Netflix determinará que compartes tu cuenta:

1) la opción que ya está en marcha desde marzo de 2022, es si estás conectado desde distintas direcciones IP; y

2) si el dispositivo se encuentra en otra red de Wifi distinta al de tu hogar principal;

Para solucionar un posible bloqueo en viajes extensos, es que te pedirá una contraseña cada 7 días.

¿Seguirás pagando este servicio? Opina 👇


Fuente 1
Fuente 2
 
Luciano

Luciano

Yo pago cuenta argentina, y se supone que iban a empezar a cobrar por miembro extra, al tiempo después llegó un correo que no seguiría en vigencia… ojalá acá pase lo mismo… igual nefli, cada semana está mas charcha… igual me pirateo todo y tengo mi plex, lo pago mas que nada para que lo ocupen mis familiares XD
 
Desde que cancelaron 1899 que me estoy pensando decirle a mi amigo que me presta su contraseña que cancele la suscripción a Netflix.

:yao
 
Yo pago cuenta argentina, y se supone que iban a empezar a cobrar por miembro extra, al tiempo después llegó un correo que no seguiría en vigencia… ojalá acá pase lo mismo… igual nefli, cada semana está mas charcha… igual me pirateo todo y tengo mi plex, lo pago mas que nada para que lo ocupen mis familiares XD
En Argentina estaban probando otro sistema que no funciono, y van a aplicar el mismo que esta en Chile. Si no te conectas a la misma red wifi va a pedir clave por sms o tienes que derivar la cuenta y pagar el adicional
 
Hace aprox.. 2 semanas que no me ha pedido código para reestablecer la cuenta. Habrán desistido del tema de cobrar cuando no es la misma IP...?


Salu2
 
Si empiezan con su wea de nuevo, ahora si que me salgo y no vuelvo mas. Uso Netflix desde el 2011 (imaginense la cantidad de plata en suscripción xd) y a la fecha HBO tiene mejor catalogo y la mayoria de las series que veia se han cambiado de plataforma, asi que :enojao
 
el domingo me salio la wea de bloqueo, hay que meterse al correo y validar la nueva direccion. Hoy se acaba la suscripcion asi que ADIOS
 
a mi igual me pidio la validación. una lata. igual estoy pensando en anular mi suscripcion de netflix, demasiado fome, y pa lo q veo, mejor lo descargo y listo.
 
Se acaba de ir Netflix, dejo de funcionar en la casa de mis papas y para mi solo no tiene brillo por 11 lucas.
 
Salió una noticia donde decían que se iban a flexibilizar un poco jajajaja.
Netflix son muy tontos. Si no querían que la gente compartiera debieron bajar la cantidad de dispositivos de forma simultánea y listo.
 
A mi me bloquearon ayer. Compartía con mi hermana el plan premium. Sencillamente cagaron, no me interesa pagar esa mierda yo solo. aparte wea que veía me la cancelaban 😑
 
Acá me dejó de funcionar una cuenta que me prestaban. Por lo menos fué un mes. Ahora funciona sin problemas xd
 
Volví a Netflix por la promo de la nueva regalona Mach, al final pago solo $700.
 
Última edición:
Salió una noticia donde decían que se iban a flexibilizar un poco jajajaja.
Netflix son muy tontos. Si no querían que la gente compartiera debieron bajar la cantidad de dispositivos de forma simultánea y listo.
En todo caso, era lo mas sensato... la persona que me comparte la cuenta ni la ocupa y penso en dar de baja por el hecho de los mensajes que molestaban a cada rato... pero ya desde un mes, todo a vuelto a la normalidad
 
Volver
Arriba