Decisión de Compra🤔 nespresso o dolce gusto

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
estoy en busqueda de cafeteras automaticas

cual es mejor en cuanto a capsulas
calidad de cafe (no quiero variedad solo tomo americano largo)

quiero una sencilla pero automatica
recomedaciones

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Si te gustan los sabores y crema y cafés dulces, dolce gusto

Si te gusta el café tostado, nespresso

Si tomas mucho café, vas a gastar mucho $$, recomiendo cafetera normal de espresso o una francesa/italiana/aeropress

Desde
3 Abr 2020
Si te gustan los sabores y crema y cafés dulces, dolce gusto

Si te gusta el café tostado, nespresso

Si tomas mucho café, vas a gastar mucho $$, recomiendo cafetera normal de espresso o una francesa/italiana/aeropress
eso.
si te gustan los cafes con leche y sabores = dolce gusto
Cafe normal = nespresso

Desde
21 Ene 2022
He tenido las dos, te dejo mi comentario.
Me gusta mucho más la combinación Nespresso + aeroccino (puedo usar la leche que quiera), vs la dolce gusto (para espumar leche, solo sirven cápsulas de leche).
En calidad de café y variedad, considero mejor la Nespresso, porque con la dolce me costaba pillar donde comprar cápsulas.
Sobre el precio, en gral tomo 1 o 2 cappuccinos al día, comprando para 2-3 meses, con cápsulas alternativas (calidad piola) de Nespresso, cada café me quedaba aprox $280-$300 c/u, vs las dolce gusto q me quedaban aprox $500 c/u (con menos variedad y peor calidad).

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Como dato adicional, tener consideracion que existen capsulas re-utilizables (para ambas opciones) que te permiten meter molido de cafe de tu preferencia y asi aprovechar la maquina para hacerte un espresso. Asi le sacas más provecho a la maquina y compras capsulas a gusto de lo que te alcance el bolsillo o usas la reutilizable y la rellenas con el cafe molido que más te guste.

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Como dato adicional, tener consideracion que existen capsulas re-utilizables (para ambas opciones) que te permiten meter molido de cafe de tu preferencia y asi aprovechar la maquina para hacerte un espresso. Asi le sacas más provecho a la maquina y compras capsulas a gusto de lo que te alcance el bolsillo o usas la reutilizable y la rellenas con el cafe molido que más te guste.

buen dato
gracias

estan disponibles para la nespresso ?

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Tengo la Dolce gusto y compré adaptador para utilizar cápsulas nesspreso en ella, sin problemas, además compré adaptador reutilizable para café molido para la Dolce.. por lo tanto tengo tres opciones de uso...

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Tengo la Dolce gusto y compré adaptador para utilizar cápsulas nesspreso en ella, sin problemas, además compré adaptador reutilizable para café molido para la Dolce.. por lo tanto tengo tres opciones de uso...
quedan igual ? en cuanto a sabor

quede con la opcion del nespresso porque solo tomo un tipo de cafe

Desde
27 Jul 2019

Wow... tengo la dolce gusto.. y no tenia idea que existia un adeaptador para capsulas nesspresso!!... tienes algun link o mas menos cuanto vale?

La otra que mencionas, adaptador reutilizable para cafe molido será esta?

Es cosa de meter cafe en grano nomas?... de ese que no es instantaneo.. y que requiere cafetera, filtro etc?..(nunca me ha tocado preparar uno de esos).. basta meterlo en la capsula y ese cafe en grano queda listo? y queda bien?

Me parece que estoy subutiizando mi dolce gusto :)

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Wow... tengo la dolce gusto.. y no tenia idea que existia un adeaptador para capsulas nesspresso!!... tienes algun link o mas menos cuanto vale?

La otra que mencionas, adaptador reutilizable para cafe molido será esta?

Es cosa de meter cafe en grano nomas?... de ese que no es instantaneo.. y que requiere cafetera, filtro etc?..(nunca me ha tocado preparar uno de esos).. basta meterlo en la capsula y ese cafe en grano queda listo? y queda bien?

Me parece que estoy subutiizando mi dolce gusto :)
Está compré....

Volver