Oferta 🛍️ Nescafé Fina selección 200g $6.790

Nicolaz

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Nombre del producto
Nescafé fina selección
Precio
6790
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Hola odumeros, buenas...
Para los amantes del café, les mando esta oferta de cafecito. Generalmente en los super parte desde los 8.500 aprox hasta las 10K.

En el acuenta con retiro en la tienda de mapocho están a 6.790, que ni se compara con los precios anteriores, pero bueno, es lo que hay.

LINK:

Saludos!

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Comprado en el aCuenta Lo Ovalle
(Aproveché de comprar Coca-Cola retornable de 3 Lts a $2090, más barato que en la boti)

Nicolaz

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Yo fui a retirar los míos ahora... ayer me cancelaron la compra por falta de stock en otra sucursal.

Desde
5 May 2023
Es muy bueno ese café. La semana pasada estaba a 6.990 en el Santa Isabel y cada cierto tiempo tb está en oferta en el Jumbo.

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Por acá compré en el acuenta de Isla de Maipo sin problemas...
Se agradece el dato.

Desde
4 Oct 2022
Hola odumeros, buenas...
Para los amantes del café, les mando esta oferta de cafecito. Generalmente en los super parte desde los 8.500 aprox hasta las 10K.

En el acuenta con retiro en la tienda de mapocho están a 6.790, que ni se compara con los precios anteriores, pero bueno, es lo que hay.

LINK:

Saludos!
Puro finoli' oheeee zhiiii!!!

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Alguien sabe que paso con el fina selección descafeinado? De un momento simplemente desapareció de todas partes 😢

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Igual sale 35 lucas el kilo de cafe...en cafe molido para preparar en cafetera, puedes encontrar a 20 lucas el kilo y las cafeteras francesas no son caras...just saying

Nicolaz

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Igual sale 35 lucas el kilo de cafe...en cafe molido para preparar en cafetera, puedes encontrar a 20 lucas el kilo y las cafeteras francesas no son caras...just saying
Tengo cafetera, pero la paja entre moler y hacerme uno... Es más grande que yo, me supera jajaja

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Aún recuerdo por el 2005, venía en un simple tarro que decía fina selección, y era la jarra. Ahora es un café mejor que el nescafé, y eso.

Me sale a 6790, de región me sube a 7290.

A no ser que sea un buen cafe de grano para moler, o un molido de buena marca, no es muy comparable cada uno. Una cucharadita de café instantaneo no equivale a una de café molido, en el molido se necesita más cantidad.

Por si aca: en el lider el alta rica y espresso de 100gr están a menos de 7 lucas (inserte meme pta que oferton xd)

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Aún recuerdo por el 2005, venía en un simple tarro que decía fina selección, y era la jarra. Ahora es un café mejor que el nescafé, y eso.

Me sale a 6790, de región me sube a 7290.

A no ser que sea un buen cafe de grano para moler, o un molido de buena marca, no es muy comparable cada uno. Una cucharadita de café instantaneo no equivale a una de café molido, en el molido se necesita más cantidad.

Por si aca: en el lider el alta rica y espresso de 100gr están a menos de 7 lucas (inserte meme pta que oferton xd)
A mi al menos en la cuenta de la vieja, al mes gasto menos en café en grano vs café instantáneo. El kilo me cuesta 26 mil (compro un café mas caro), lo muelo en casa, y tengo una calidad de café muy superior. Incluso a mi gusto, el café daroma molido del súper es mejor que el fina selección. La cantidad mayor de café se compensa en precio y calidad (da menos acidez).

Eso sí, café barato, bien tostado. El mundo de los cafés de especialidad criados por manos virgenes en la montaña más alta de Venus es otra cosa, no pa mi 🤣

Tengo cafetera, pero la paja entre moler y hacerme uno... Es más grande que yo, me supera jajaja
sip, da pajita. Una opción es comprarlo molido, pero pierde aroma creo yo. Creo q el método menos pajero es la prensa francesa, lo demás es pa los q nos acostumbramos a complicarnos con el café 🤣

Última edición:
Volver