Glas
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 7 Oct 2019
- Mensajes
- 1.730
- Me gusta
- 298
Mirá mamá estoy combatiendo el racismo cambiándole el nombre a un snack que a nadie le importaba ni le afectaba que se llamara Negrit
https://www.24horas.cl/economia/nestle-cambiara-nombre-de-negrita-por-chokita-4881794
https://www.24horas.cl/economia/nestle-cambiara-nombre-de-negrita-por-chokita-4881794


