Datos y Picadas NECESITO: TECNICO IMPRESORAS EPSON (SANTIAGO)

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
530
Hola a todos,

Necesito un técnico que repare impresora epson (Poco uso) dejo de leer o escribir las hojas.. La verdad está casi nueva no sé que le ocurrio.

Ojalá alguien me pueda ayudar, se necesita para las tareas de la bendi..

saludos y no se mojen !!!
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Si tiras a imprimir no hace nada? Sale en blanco?
Y si escaneas, pasa lo mismo?

Que modelo es?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
anda a configuracion, mantenimiento, aplica eliminacion de tinta y unas 10 veces limpieza de cabezales, deberia comenzara imprimir :)
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
si es una epson con tanque de tinta (aka epson l3150) les pasa eso asi se arreglan, sino intenta fotocopiar algo a color y luego blanco y negro, si lo fotocopia es bloqueo de software, sino toca destapar inyectores, por eso tengo una relación de amor odio con las hp con cartucho de tinta (ya les conozco todas las mañas), rinden poco pero cualquier problema solo se cambia el cartucho por uno nuevo (cabezal integrado en cartucho)
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
530
Si tiras a imprimir no hace nada? Sale en blanco?
Y si escaneas, pasa lo mismo?

Que modelo es?
Pasa el papel y sale blanco y marca q no tiene papel ... Queda marcando el punto rojo sin papel .

Le cambié los rodillos ( Aliexpress) y sigue igual.

Por favor vuestra ayuda ..

Epson l395
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
530
si es una epson con tanque de tinta (aka epson l3150) les pasa eso asi se arreglan, sino intenta fotocopiar algo a color y luego blanco y negro, si lo fotocopia es bloqueo de software, sino toca destapar inyectores, por eso tengo una relación de amor odio con las hp con cartucho de tinta (ya les conozco todas las mañas), rinden poco pero cualquier problema solo se cambia el cartucho por uno nuevo (cabezal integrado en cartucho)

No es de tinta.. pasa la hoja y no hace nada... Cambié tinta tb...

Llevo un buen rato...

Pienso q es algo q activa la escritura de la impresión q no está funcionando... :/
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Esto no lo he hecho.. probaré y comentaré
oo que varia la tecnología utilizada al menos se que hp usa cabezal de impresion integrado en el cartucho (al menos la linea consumidor, algunas impresoras profesionales va separado)), EPSON utiliza el cabezal de impresión aparte separado del cartucho puede ser falla no del cartucho o tanque ni los rodillos sino que de el cabezal de impresión (que generalmente no es barato) o algun bloqueo de software en el contador de impresiones (me acuerdo que vendian reseteadores de softwares para las epson)

cuantas hojas más o menos llevas impresas? antes que fallara.
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
530
oo que varia la tecnología utilizada al menos se que hp usa cabezal de impresion integrado en el cartucho (al menos la linea consumidor, algunas impresoras profesionales va separado)), EPSON utiliza el cabezal de impresión aparte separado del cartucho puede ser falla no del cartucho o tanque ni los rodillos sino que de el cabezal de impresión (que generalmente no es barato) o algun bloqueo de software en el contador de impresiones (me acuerdo que vendian reseteadores de softwares para las epson)

cuantas hojas más o menos llevas impresas? antes que fallara.
4 redma
 
Desde
5 Abr 2022
Mensajes
3
Hola, trata de ver los adaptadores de tinta, y despues le haces una purga o varias limpiezas normales.-

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Suscrito, por si sale alguien barato...
Tengo una super impresora a toner botada desde años porque la vez que cotice en un técnico oficial, me dieron un presupuesto que excedía el valor de comprar una nueva xd
 
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
51
Hace un tiempo lleve mi impresora al mall chino que está en el centro, en Arturo Prat, me cobró como 20 y la dejo funcionando impecable, no recuerdo el número del local pero no eran muchos los que hacían esa pega.
 
Volver
Arriba