OFERTAS DESTACADAS🔥 NBA con descuentos en retail

pedrunkd

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
201
Me gusta
504
Del corte 😎
 

Adjuntos

  • images.jpeg
    images.jpeg
    42,5 KB · Visitas: 37

TRADEL

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
585
Me gusta
1.040
yo compre unos shorts de esta marca y son fresquitos
 

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.122
Me gusta
1.532
No hay de mi equipo.













Igual no compraria :zippy
 

kaos_nofx

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
686
Me gusta
201
Le enviare el link a mi amigo personal Jordan 23
f638x638-164964_223131_5050.jpeg
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.370
Me gusta
7.088
ideal para el yonaikel ziiii
 

xuanker

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
172
Me gusta
128
yo compre unos shorts de esta marca y son fresquitos
X2 , compre unos que pasaran piolas, compre uno de los nets negro y pa salir a comprar a la boti unos azules de los warriors, es rica la tela pal verano
 

PEPON

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.216
Me gusta
404
jaja me imagino perfectamente a todos los q postean usando polera la martina, pantalon dockers y chalas crocs

hay weas piola y otras muuuucho lucho, pero buenos precios
 
Última edición:

TRADEL

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
585
Me gusta
1.040
X2 , compre unos que pasaran piolas, compre uno de los nets negro y pa salir a comprar a la boti unos azules de los warriors, es rica la tela pal verano
Jsjsjf yo igual compre el de los nets pq era un color más sobrio y de lakers pa andar flow black mamba
 

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
786
Me gusta
642
jaja me imagino perfectamente a todos los q postean usando polera la martina, pantalon dockers y chalas crocs

hay weas piola y otras muuuucho lucho, pero buenos precios

ajjaja, oie, pero esas marcas las ocupan los narcos, asique paso también de parecer tuja camuflao... XD
 
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
297
Me gusta
174
La única razón para usar esa ropa es que eres gringo, te gusta el basketball o te creí ficha y andai vio' pa pegar el lanzazo
 
Volver
Arriba