Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
con esta te ahorras fijo la comezón del campeón te deja 10/10Una vez me afeité el campeón, la comezón también fue de campeón
Ahora su rebaje nada más.
la compraría para la barba ya que odio afeitarme, se me irrita la cara. ¿¿Qué tal andará, alguna experiencia??
Si, la 4.0 trae peines la 3.0 no se, y sirve literal para todo el cuerpoSirve para rebajar la barba?
En ese caso una buena idea sería comprar una oneblade, al menos a mi me ha funcionado para combatir la foliculitisUna vez me afeité el campeón, la comezón también fue de campeón
Ahora su rebaje nada más.
la compraría para la barba ya que odio afeitarme, se me irrita la cara. ¿¿Qué tal andará, alguna experiencia??
Serán rebrandeadas chinas nomás? La otra vez compré una en aliexpress y la veo identica
Caramba. Voy a pensarla para otra vez.Tengan cuidado cabros. La envian sin bolsa o caja. 0 discrecion. para que tengan en cuenta la verguenza a la hora de la entrega. jajajajaVer archivo adjunto 24448
Como es el tema de cupones para obtener el precio de 23 lks? no me resultaCUPONC13