OFERTAS DESTACADAS🔥 (MURIO) -- 45% en tienda cosmética Natural

  • Autor del tema Autor del tema fraxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
893
Me gusta
1.052
45% de descuento en tienda NATURA
con el código: RULETA45
Al parecer aplica a TODO y aplica a DESCUENTO SOBRE DESCUENTO.
Así que esta bastante weno.
topes, hasta cuando es NO TENGO NI IDEA.

Dejo el link de natura asociado a una tienda que dona todas sus ventas a una fundación de rescate animal por si desean apoyar su granito de arena(no les afecta en nada a ustedes).
Referido:

Link directo sin referido: https://www.natura.cl/
 
Última edición:

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
893
Me gusta
1.052
Lo leí, pero el referido corresponde a persona natural, lo de la fundación quien sabe... esa es la cuestión.
Si buscas en google "carla correa jimenez" puedes encontrar noticias, el instagram, entre otros de la persona y la Fundación Santuario clafira, junto a sus rrss que hacen referencia al mismo link de referidos.
Cualquier cosa estas en todo tu derecho de tener dudas y preferir hacerlo con el link SIN REFERIDO.
 

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
no te gusta ni por el precio, cero aporte tu comentario, al parecer esa consultora es una organizacion animalista, me imagino que al comprar se aporta de alguna manera a los animales que cuidan

y en que te afecta? jajaja la policia del foro XD la wea es aprovechar el descuento sobre descuento

Asunto mío lo que escribo, solo mencioné una regla del foro, sin faltar el respeto a nadie. Ni que tuviera que pedirte permiso 🙄🥱
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
304
Me gusta
278
1678941569562.png



MUCHAS GRACIAS, COMPRE PARA MI Y REGALO PARA MI VIEJA JEJEJE
 
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
314
Me gusta
325
puros malos ratos, hice la compra, me aplicó el cupón pero no aparece el pedido hecho pero si el cobro en el banco. Asi que ahi estoy, peleando con natura
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Como el titulo dice tienda NATURAL, no me interesó entrar…. Baneenlo por favor.
 
Volver
Arriba