Oferta Destacada🔥 (MURIO) -- 45% en tienda cosmética Natural

¡Reporta si ya no está vigente!

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Nombre del producto
Natura
Precio
99999
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
45% de descuento en tienda NATURA
con el código: RULETA45
Al parecer aplica a TODO y aplica a DESCUENTO SOBRE DESCUENTO.
Así que esta bastante weno.
topes, hasta cuando es NO TENGO NI IDEA.

Dejo el link de natura asociado a una tienda que dona todas sus ventas a una fundación de rescate animal por si desean apoyar su granito de arena(no les afecta en nada a ustedes).
Referido:

Link directo sin referido: https://www.natura.cl/

Última edición:
Desde
3 Ene 2022
Enlace de una consultora (Carla) 🤔 se supone que eso no se puede 🤨
no te gusta ni por el precio, cero aporte tu comentario, al parecer esa consultora es una organizacion animalista, me imagino que al comprar se aporta de alguna manera a los animales que cuidan

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Lo leí, pero el referido corresponde a persona natural, lo de la fundación quien sabe... esa es la cuestión.
Si buscas en google "carla correa jimenez" puedes encontrar noticias, el instagram, entre otros de la persona y la Fundación Santuario clafira, junto a sus rrss que hacen referencia al mismo link de referidos.
Cualquier cosa estas en todo tu derecho de tener dudas y preferir hacerlo con el link SIN REFERIDO.

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
no te gusta ni por el precio, cero aporte tu comentario, al parecer esa consultora es una organizacion animalista, me imagino que al comprar se aporta de alguna manera a los animales que cuidan

y en que te afecta? jajaja la policia del foro XD la wea es aprovechar el descuento sobre descuento

Asunto mío lo que escribo, solo mencioné una regla del foro, sin faltar el respeto a nadie. Ni que tuviera que pedirte permiso 🙄🥱

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Ver archivo adjunto 11580

MUCHAS GRACIAS, COMPRE PARA MI Y REGALO PARA MI VIEJA JEJEJE
Mmm maracuya...
giphy.gif

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
puros malos ratos, hice la compra, me aplicó el cupón pero no aparece el pedido hecho pero si el cobro en el banco. Asi que ahi estoy, peleando con natura

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Como el titulo dice tienda NATURAL, no me interesó entrar…. Baneenlo por favor.

Volver