- Desde
- 26 Jul 2019
Pero que chucha, está la caga con la delincuencia pero es más importante saber si el pasto merece ser llamado carne o no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero que chucha, está la caga con la delincuencia pero es más importante saber si el pasto merece ser llamado carne o no
Intereses comerciales obviamente. Lo mismo que paso con NotMilk.Pero que chucha, está la caga con la delincuencia pero es más importante saber si el pasto merece ser llamado carne o no
No solo Disney, Warner, Netflix y una academia también. Curioso que todas sean mujeres y todas sean N, súper diverso.Disney despide a la Presidenta de Diversidad, Latondra Newton, tras varios fracasos en taquilla
Se especula que la decisión fue tomada debido a los malos resultados financieros que se obtuvieron al tratar de implementar una inclusión forzada en las películas.www.marie-claire.es
adiós disney progre...
Disney despide a la Presidenta de Diversidad, Latondra Newton, tras varios fracasos en taquilla
Te refieres a ninfomanas?todas sean N
SapbeTe refieres a ninfomanas?
Noticias que sustentan el hecho de que la carne tuvo mucho que ver con el desarrollo cerebral del ser humanoFallece progre vegana, me da pena, no risa.
Reportan muerte de influencer vegana que habría seguido por años una dieta sólo a base de frutas
La joven exhibía un estilo de vida basado en una alimentación con jugos y frutas. Su muerte habría sido por inanición.www.biobiochile.cl
Eso explica por que las vacas tienen el cerebro tan chicoNoticias que sustentan el hecho de que la carne tuvo mucho que ver con el desarrollo cerebral del ser humano
De hecho en los pandas se esta estudiando como la falta de carne ha afectado sus procesos cognitivos y lo que antes me causaba gracia de las tonteras que hacían ahora me dan penaEso explica por que las vacas tienen el cerebro tan chico
Durante su evolución, los bovinos han reducido el tamaño de su cerebro | CONtexto Ganadero
Durante su evolución, los bovinos han reducido el tamaño de su cerebrowww.contextoganadero.com
Mi jefe es chef y dice q son croquetas y yo lo webeo con q estoy diciendo hamvurguesa o vurguer xD
Está la cagá con la delincuencia pero es más importante... *Inserte cualquier artículo con el q no estés de acuerdo*Pero que chucha, está la caga con la delincuencia pero es más importante saber si el pasto merece ser llamado carne o no
Los jugos, nutricionalmente son como tomar bebida, tiene un montón de azúcar porque al licuar/extraer el jugo de la fruta se libera el azúcar y se pierde la fibraFallece progre vegana, me da pena, no risa.
Reportan muerte de influencer vegana que habría seguido por años una dieta sólo a base de frutas
La joven exhibía un estilo de vida basado en una alimentación con jugos y frutas. Su muerte habría sido por inanición.www.biobiochile.cl
Ya, pero los pandas comen 1 alimento... Es como los koalasDe hecho en los pandas se esta estudiando como la falta de carne ha afectado sus procesos cognitivos y lo que antes me causaba gracia de las tonteras que hacían ahora me dan pena
Antiguamente eran omnivoros, comían huevos, carne, frutos etc.Ya, pero los pandas comen 1 alimento... Es como los koalas
Bienvenido a la magia de la evoluciónAntiguamente eran omnivoros, comían huevos, carne, frutos etc.