Oferta Destacada🔥 Multivitamínico 60 comp. - 4.990

¡Reporta si ya no está vigente!

ron.serra

ODUM
Desde
10 Mar 2022
Yo tomo omega 3-6-9 y complejo b, quiero empezar a tomar vinagre de manzana también:)

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Y realmente sirven? a los cuantos meses cachaste resultados? Quiero empezar a tomar
Como al mes o quizás antes, tres semanas. Pero lo del ánimo debe ser por el ginseng que trae el pharmaton, no creo que sea por las vitaminas o minerales.

Lo que tomaba cuando estaba en la universidad y notaba que me sentía mejor, era esto. Me recuperaba más rápido del cansancio y tenía mucha más energía.

Yo lo compraba en un local del Apumanque que ya no existe. Quizas donde se podría encontrar ahora.

Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Son caleta los suplementos q hay q tomar, siempre se me olvida tomarme estas weas, debo tener unas weas de hace 2 años por ahi jaja

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
La versión fruna de neurobióloga???

A todo esto, les ha servido utilizar esos bichos ? Una vez consumí pharmaton y jamás sentí alguna diferencia xD

puta en gente que le faltan vitaminas se nota caleta, pero no es fácil saber a quiénes le faltan. Tuve una mina que se alimentaba mal saltándose comidas y cuando empezó con Centrum fue una mejora notable

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
puta en gente que le faltan vitaminas se nota caleta, pero no es fácil saber a quiénes le faltan. Tuve una mina que se alimentaba mal saltándose comidas y cuando empezó con Centrum fue una mejora notable
Mejora en qué sentido? Por mi parte no tomo desayuno nunca 😂

Volver