Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y realmente sirven? a los cuantos meses cachaste resultados? Quiero empezar a tomarYo cuando tomo me siento con más ánimo y me levanto menos cansado. Con pharmaton si, este ni idea.
Como al mes o quizás antes, tres semanas. Pero lo del ánimo debe ser por el ginseng que trae el pharmaton, no creo que sea por las vitaminas o minerales.Y realmente sirven? a los cuantos meses cachaste resultados? Quiero empezar a tomar
se me olvida tomar la hueá, la vez pasada estuvo mucho más barato en ahumadaLa versión fruna de neurobióloga???
A todo esto, les ha servido utilizar esos bichos ? Una vez consumí pharmaton y jamás sentí alguna diferencia xD
La versión fruna de neurobióloga???
A todo esto, les ha servido utilizar esos bichos ? Una vez consumí pharmaton y jamás sentí alguna diferencia xD
Mejora en qué sentido? Por mi parte no tomo desayuno nuncaputa en gente que le faltan vitaminas se nota caleta, pero no es fácil saber a quiénes le faltan. Tuve una mina que se alimentaba mal saltándose comidas y cuando empezó con Centrum fue una mejora notable
Akchualy, si comes algo, estas desayunandoMejora en qué sentido? Por mi parte no tomo desayuno nunca
Eso viene solo por estar en ODUMCrecen las tetas? pal only
En la energía diaria, malestares tipo dolores de cabeza, hasta dormir mejorMejora en qué sentido? Por mi parte no tomo desayuno nunca