Oferta Destacada🔥 Multivitamínico 60 comp. - 4.990

ron.serra

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Mar 2022
Me gusta
340
Yo tomo omega 3-6-9 y complejo b, quiero empezar a tomar vinagre de manzana también:)

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.841
Y realmente sirven? a los cuantos meses cachaste resultados? Quiero empezar a tomar
Como al mes o quizás antes, tres semanas. Pero lo del ánimo debe ser por el ginseng que trae el pharmaton, no creo que sea por las vitaminas o minerales.

Lo que tomaba cuando estaba en la universidad y notaba que me sentía mejor, era esto. Me recuperaba más rápido del cansancio y tenía mucha más energía.

Yo lo compraba en un local del Apumanque que ya no existe. Quizas donde se podría encontrar ahora.

Última edición:

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
1.944
Son caleta los suplementos q hay q tomar, siempre se me olvida tomarme estas weas, debo tener unas weas de hace 2 años por ahi jaja

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
851
La versión fruna de neurobióloga???

A todo esto, les ha servido utilizar esos bichos ? Una vez consumí pharmaton y jamás sentí alguna diferencia xD

puta en gente que le faltan vitaminas se nota caleta, pero no es fácil saber a quiénes le faltan. Tuve una mina que se alimentaba mal saltándose comidas y cuando empezó con Centrum fue una mejora notable

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
12.106
puta en gente que le faltan vitaminas se nota caleta, pero no es fácil saber a quiénes le faltan. Tuve una mina que se alimentaba mal saltándose comidas y cuando empezó con Centrum fue una mejora notable
Mejora en qué sentido? Por mi parte no tomo desayuno nunca 😂

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
1.471
en la simi deben tener unas iguales marca simi

Tazzon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️