Oferta Destacada🔥 Multivitamínico 60 comp. - 4.990

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
La versión fruna de neurobióloga???

A todo esto, les ha servido utilizar esos bichos ? Una vez consumí pharmaton y jamás sentí alguna diferencia xD

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
La versión fruna de neurobióloga???

A todo esto, les ha servido utilizar esos bichos ? Una vez consumí pharmaton y jamás sentí alguna diferencia xD
Yo cuando tomo me siento con más ánimo y me levanto menos cansado. Con pharmaton si, este ni idea.

Desde
2 Nov 2020
Siempre he tenido esa duda, ayudan en algo los multivitamínicos o puro que venden la pomada?

Desde
13 Ago 2019
Siempre he tenido esa duda, ayudan en algo los multivitamínicos o puro que venden la pomada?
El Ginko y el ginseng son adaptogenos, validados por evidencia pero pasan meses antes de que hagan resultado... El resto de vitaminas claro que son útiles, pero la razón de absorción es muy baja y básicamente todo lo que tomas se va en la orina o "caquita"
Cosas que si son recomendadas suplementar, son los complejos Omega, que normalmente si se absorben mucho más, y ayudan solo con su consumo a modular la respuesta inflamatoria en hombres y mujeres

Última edición:
Desde
3 Oct 2022
El de la otra vez . ..aúne.qedan 12 pastillas! ..
No sé si volveré a comprar ...igual sucursal de lo prado no tenían ..le pregunte a la jefa local le cerré un ojo y callo altiro ..

Eya tenía 59 años 😋

Desde
3 Oct 2022
Una creatina ayuda más !

Toda la línea
NAOS KINGDOM está en oferta a mitad precio según los precios que revise en locales y tienda y mercado libre

Creatina Polvo 300 gr 60 Servicios​

Cómo sus versiones de más gramos
Son veganas y viene 5 gr creatinas (NO 3 gr como otras )😬

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Siempre que tomo multivitaminicos, me dicen que el efecto se siente desde el tercer mes.
Y tomo dos meses no mas, se me olvida seguir comprando.
Ojo aqui, que capaz que la dosis recomendada sea dos comprimidos al dia.

Volver