Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo cuando tomo me siento con más ánimo y me levanto menos cansado. Con pharmaton si, este ni idea.La versión fruna de neurobióloga???
A todo esto, les ha servido utilizar esos bichos ? Una vez consumí pharmaton y jamás sentí alguna diferencia xD
Yo lo vi el jueves a 10 lucas presencial. Capaz que también bajó.Será el mismo precio presencial ??
La fruna de neurobionta es más barata y se inyecta en el potito lo más rico es cuando vai a mear y te sale rojito xdLa versión fruna de neurobióloga???
A todo esto, les ha servido utilizar esos bichos ? Una vez consumí pharmaton y jamás sentí alguna diferencia xD
El Ginko y el ginseng son adaptogenos, validados por evidencia pero pasan meses antes de que hagan resultado... El resto de vitaminas claro que son útiles, pero la razón de absorción es muy baja y básicamente todo lo que tomas se va en la orina o "caquita"Siempre he tenido esa duda, ayudan en algo los multivitamínicos o puro que venden la pomada?
lo tomas en la mañana o la noche ???Yo cuando tomo me siento con más ánimo y me levanto menos cansado. Con pharmaton si, este ni idea.
Este es de 60 yo combre el de la versión 30 !
Al desayuno.lo tomas en la mañana o la noche ???
es verdad que te crecen las tetas con la creatina?Este es de 60 yo combre el de la versión 30 !
Ginecomastia ? NO .es verdad que te crecen las tetas con la creatina?
Sies verdad que te crecen las tetas con la creatina?