- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
70% más falso, las sillas de 300k jaja . Lo que quería ya no hayhay varias cositas con 70% de descuento de la marca MICA: Marcos de foto, luces "neon", repisas, escritorios, etc. Ahi las dejo ordenadas por precio:
https://www.falabella.com/falabella-cl/brand/MICA?sortBy=derived.price.search,asc&f.range.derived.variant.discount=70%+dcto+y+más&facetSelected=true&name=undefined
Le agregue un multicuadro que estaba a 5 lucas, y me dio retiro en tienda.Producto vendido por Falabella y no tiene envió gratuito?
No me sirve, porque retiro en Tottus y ahi no puedes devolver, ir a un Falabella es piqueLe agregue un multicuadro que estaba a 5 lucas, y me dio retiro en tienda.
(Cuando retires, devuelves el otro y listo)
En que tottus no puedes devolver?No me sirve, porque retiro en Tottus y ahi no puedes devolver, ir a un Falabella es pique
Lo intente hace muchos años y me dijeron vaya directo a un Falabella, quizas ahora cambiaron pero fue esto antes de la Pandemia y me habia quedado con eso, bueno saber que se puede devolver en Tottus, valeEn que tottus no puedes devolver?
Yo he devuelto cosas y 0 atados