Invitado, tenemos canal en WhatsApp. Si quieres conocer las últimas novedades del foro
haz click en este enlace.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Horrible la brother, el sistema de carga de papel es muy malo, si tiene mucho papel se atasca y si tiene poco no toma las hojas, además la calidad no es muy buena, la canon no la he probado pero la epson l395 es muy buena, la uso hace años
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo tengo la misma Canon comprada el año pasado y esta impecable, no ha bajado nada la tinta con un uso de hogar y trabajos escolares (bastante buena a decir verdad).
Compren con confianza si es para el hogar.
A mi me costó 89.990 el año pasado...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mismo comentario del papel sobre brother, que en vez de poner una bandeja decente , tiene una weá enana.
Referente a las Las Epson con tanque, encuentro que son las más aceptadas y 'fáciles' aunque considero que imprimen feo (incluso en alta) vs Hp. Peeero HP es harina de otro saco xd
buuu, yo me termine comprando la Brother, recien empezando, ojala no guateee, igual, imprimi una hoja y la calidad era bastante piola, no muy buena, pero si dura la tinta, me doy por pagado.
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.