Cyber🛍️ MULTIFUNCIONAL EPSON ECOTANK L3210 129990

Desde
22 Dic 2021
Mensajes
10
Opiniones?, No cacho nada de impresoras pero pienso que no quiero gastar más de 50 Lucas en una xD
La inversion inicial de las impresoras con ecotank es mayor, pero se pagan sola, la tinta es económica y dura muchísimo. Las recomiendo a ojos cerrados
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Tengo un l380 me pidió resetear lo de las almohadillas es necesario comprar las almohadillas?
si, pero es un proceso bien facil de hacer.

no es obligación, si tienes que resetear y en youtube sale como se hace

Se pueden resetear hasta cierto punto pq la verdad es una cochinada ahi adentro. Lo otro lo de los reseteos se puede hacer hasta cierta cantidad de veces pq ya fisicamente tienes que cambiar las almohadillas pq ya estan muy saturadas de tinta.
 
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
17
Yo voy con la tercera recarga con la l380 en general salió muy buena la impresora, ahora compré la l3250.
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.452
si, pero es un proceso bien facil de hacer.


Se pueden resetear hasta cierto punto pq la verdad es una cochinada ahi adentro. Lo otro lo de los reseteos se puede hacer hasta cierta cantidad de veces pq ya fisicamente tienes que cambiar las almohadillas pq ya estan muy saturadas de tinta.
hay otra forma que antiguamente hice, que fue sacar una manguera de la parte posterior de la impresora y colocarla a un "recipiente externo".. no cacho si se podra hacer con estos modelos.
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
en tienda a estado semanas a ese precio en todo caso liquidando
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Tengo un l380 me pidió resetear lo de las almohadillas es necesario comprar las almohadillas?
Vi un video de un wn que las lavaba, secaba y a darle. Pero no sé si valga la pena, no son caras.

Si no las cambias, en algún momento no absorberán más tinta y se rebalsará dejando la recagá.
 

Patolobosp

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
108
Creo que no tiene wifi
Si tienen L4160 L51** L31**, te olvidas de gastar tanta plata en tintas, tuve hp y gasté un dineral.
Epson las tintas originales ya son baratas. Los 3 colores 10k cada uno app, y me parece haberla visto a mitad de precio, creo, en la polar. La negra obviamente es más grande cerca de los 20k y te olvidas de de cambiar por harto rato. Me cambio la vida (usaba HP, y duraba muy poco) impresora rápida. En fin 100% recomendada.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
alguna laser color wifi para uso basico? tengo una canon monocromatica del 2008 y todavia funciona impeque.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Impresoras Epson, lo mas malo que se pueda comprar.

Compren una laser Samsung, lo demás es botar la plata.
 
Volver
Arriba