Peyoda' pid='43400' dateline='1585579428 dijo:
Independiente de eso, alguien la tiene? Cuantas páginas alcanza a imprimir? De documentos, en blanco y negro.
Con todo esto me están cerrando las imprentas y lugares donde estaba imprimiendo mis apuntes (250-350 páginas a la semana).
- y pregunto, que tanto más barato es con ecotank? Hace muchos años que no tenemos impresora en la casa. Las últimas que tuvimos eran de esas impresoras de mierda que valen como 15 Lucas y el cartucho el doble
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Tengo la Epson L120 desde un ODUM en Oct2017, hemos impreso por lo menos 2.000 páginas, y aún queda tinta de la que trae cuando la compramos .
Ahora compramos la L3110 (esta misma pero sin WIFI) la tinta que trae es para llenarla a tope, y por lo menos debiera imprimir una 4.500 de negro como dice en las especificaciones. El repuesto de tinta sale 10lks app por cada color, son 4 colores y el llenado de tinta es demasiado fácil.
La otra opción que estaba viendo eran las impresoras a láser de 40lks, pero el toner sale 40lks, para 1000 páginas, osea no conviene por ningún lado.
Las ecotank por lo que veo, son recomendable si es que vas a imprimir harto, ya que si bien la inversión inicial es alta, la tinta que trae lo compensa.